Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de junio de 2020

Aquí vengo...

a dejar constancia de mi frustración (as usual)
A poner mi hoja de reclamaciones a los dioses...
Por què? Para que? Es justo y necesario?
Que ha pasado?
Pues lo más inesperado, claro...
Sales un día con la compi esta que quiere hacerse mi amiga...
Que más da...
Piensas que bueno... 
que no te gusta quedar con heteros...
Para que?
No hay partido, no hay emoción...
No hay nada...
Se gestiona...
Ni siquiera será divertido...
Un café con compañera de trabajo rutinario...
Para charlar de las cuitas , quejarse de los jefes...
Acabo antes quedando que evitándola...
Venga...
As usual... 
había prometido reservar y no lo hace...
Nos recorremos todas las terrazas... Alonso marTinrz y alrededores...
Llegamos a Bilbao...
El comercial...
Le digo...
Vaya usted por qué, señora...
Llegamos... todas la mesas ocupadas o reservadas...
Quien está en una de las mesas?
La chica que intagram me dijo hace unos días que debía explorar...
Recordemos... quede con ella ,  vimos peli, nos reímos, excitante mucho, me la pedí para reyes, no requemamos, nos vimos en el Fulanita, la evité... hace cuatro años o por ahí...
Vive en las alturas...
Es raro pillarla en Madrid...
Y està ahí mismo...?
Uno de mis pocos días de cañas ... 
miro quien es su acompañante... 
un tío
Bieeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
(No se por que me alegro, a ver.....piensa un poco)
Clavo mi mirada en ella. 
El mundo real (ella incluída) piensa que estoy buscando mesa... 
yo busco que me reconozca y me pida matrimonio... 
allí mismo...
Seguimos naturalmente por luchana, buscando mesa...
El mundo se ha detenido un milisegundo pero nadie lo sabe...
Actuo normal...
Encontramos mesas... 
charlamos...
Un día en la oficina...
Un par de cañas...
Pedimos la tercera y nos dicen que van a preparar para la cena...
Nos vamos...
Subo fuencarral...
Escribiendo mentalmente este post...
Si esto fuera matrix el algoritmo intragram hubiera funcionado perfect...
Que cosas, que casualidades!
Pienso que en el último momento me ha visto y reconocido... 
ese momento ... esta me suena, será que quede con ella? 
A todas nos ha pasado....
Me regalo un momento de locura..
Y si ella sintió lo mismo que yo...
Recupero la cordura...
A ver... te hubiera buscado, en aquel momento lo tenía más o menos fácil. Tenía tu teléfono... recuerdas, cabeza de chorlito?
No me parece justo...que sentido tiene ponérmela ahí...
Coño!
Que posibilidades había? 
Ya son ganas de marear... 
yo no tenía que estar en el comercial en ese momento...
Ay, ahí justo fue donde nos despedimos en nuestra quedada...
 Maldita memoria...
Debería decir/sentir que he cerrado el círculo...
Pero no...
Es que yo lo sigo viendo clarísimo....
Igual de claro que las otras veces que también me equivocaba...
En las decenas de comedias románticas que vi en mi tierna juventud ahora pasa algo... 
nos tropezamos en algún momento en algún lugar...
Y nos confesamos que nos acordamos de aquella peli...
De las carcajadas compartidas...
De que ocurrió y que no... 
después...
De por qué no repetimos...
De las esperas y los whasapp que nunca llegaron...
Porque ambas esperábamos a la otra...
Del día del fulanita... 
de lo borde que fui...
De lo cortada que se quedó... 
y vuelven las carcajadas... 
en las peli ocurre... 
Os lo juro




6 comentarios: