Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de mayo de 2020

Siempre se repite la misma historia...

Conté que me habían cambiado al funcionario.
Ha pasado mes y medio...
En medio de una pandemia...
Teletrabajando a tope (bueno, no tanto)
El proyecto sigue teniendo los meses contados...
No depende de mi
En realidad no depende de nadie...
Las cosas son así, sin mas...
Los proyectos empiezan y acaban ....
Este ha durado 6 años...
Suficiente....
Hoy mi jefe escribe a mi funcionario...
le contesta... muy buen trabajo de Bea
Mi jefe me rebota el correo... “este es tu tercer funcionario (pone el cargo, claro) y todos lo tienen claro. Enhorabuena!
Se me ocurrieron al menos diez comentarios irónicos ...
No conteste...

Pensé, me dije, no son tres funcionarios. Todos mis malditos jefes anteriores me dijeron lo mismo.

Todos.

Sì, me despidieron pero no fue un jefe (alguien) con quien yo hubiera trabajado...O estado mas de 5 minutos en una habitación.

Y sin embargo....

Nunca he tenido un ascenso... dentro de una empresa. Nunca.

Los ascensos fueron por cambios de trabajo.

Mis famosos saltos...

Siempre me salieron bien.

Hasta que dejaron de salir bien, claro.

Sin ir más lejos, ya digo, estoy al borde de quedarme sin proyecto en medio de una pandemia...

Y esa pregunta...siempre...

Que hago mal?

En que me momento me equivoqué?

Hubo alguna opción en algún momento de que todo fuera distinto...

O el karma...

También alcanza hasta aquí...

Condenada a que siempre se repita la misma historia...

Que oye todo muy bien y me subiré en tus hombros.... para alcanzar el siguiente peldaño.

Siempre pensé que algo ocurriría en algún momento...

A veces, ya muy de vez en cuando, lo sigo creyendo...

 Bueno, no me lo creo...

Solo me lo recuerdo...

Cuando creía ciegamente en una carambola del destino...

Què tiempos!

Dragón de fuego... los afortunados!

No puede ser que me haya (mal)gastado ya toda la suerte...

La carambola nunca llegó...

Ahí sigo en el mismo punto de partida...

Millones de años después!

Increíble!

Impresionante!

Casi nunca es suficiente con hacer un buen trabajo!

Hoy me he acordado. Esa es la cosa. Parece ser. En fin...

Quizá me venga bien el fin de proyecto ( obligado)

Què podría salir mal?

Ni que estuviéramos en medio de una pandemia ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario