Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de mayo de 2020

Incomodidades absurdas...

Me reflejan y definen...

Hoy toca post costumbrista....

Vengo de hacer el pedido mensual a la carnicería on line...

El último , me temo.

Todo iba bien. Hacia un pedido mensual, congelaba la carne,  blanqueaba los cheques de comida...

Dedicaba 15 minutos al mes (y a veces ni eso) y unos cuantos papelitos del monopoly  a solucionar mis necesidades Maslowianas.

Todo milimetrado... todo resuelto pragmáticamente, eficientemente...

Una pieza del tetris menos que colocar....

Hasta que llegó la pandemia...

Entonces, todo el mundo decidió que era buena idea pedir  online la carne...

Y las cosas cambiaron....

Estamos desbordados , me dijo el Carnicero, en el último envío...

Te lo envío por mensajero... me lo pagas la próxima vez...

Dije a todo que sí...

Resultado... mrw me entregó la carne podrida 24 horas después...

No llamé. Como lo demuestro? Bueno, es que igual a mi me parece que huele mal y no se puede comer y no es para tanto...

El portero de mi finca estaba a punto de pasar a por la basura...

Resolví... lo metí en una bolsa y la tire...

Son solo a Papelitos... qué más da?

Este mes he comido de la carne del súper. También es buena. Aunque me obliga a estar pendiente todas las semanas. A hacer cálculos. A destinar neuronas a esa intendencia. A hablar con el carnicero. Es incómodo...

Hoy... voy a hacer el pedido...

Las cosas han cambiado....

El éxito (de su web) les ha cambiado....

Ya no reparten ellos en mi código postal...

Tiene que ser el mensajero (acabo de hablar con el carnicero y me dice que han cambiado de mensajeria, porque otros clientes se quejaron , ahora lo traen en furgón)

Ahora me cobran 9 euros de gastos de envío... antes era gratis...

Ahora tengo que pagar por transferencia (porque vivo en este código postal, el mismo de antes)

He llamado, ahora sí....

Mira, que soy yo!

La única que usaba tu web. La que ha mantenido tu web todos estos años.

Que no entiendo nada  y te debo pasta del último pedido y que no quiero que me lo traiga un mensajero....

Quiero que volvamos a ser nosotros!

Los de antes de la pandemia. Te acuerdas?

Me ha dicho que sí.

Por esta vez sí...

Me he hecho la digna (Un poco)

No tengo prisa.... atiende a toda esa gente que te pide carne... el tiempo que te quede libre dedícalo a mi...

Estoy comprando en el súper de abajo....

Se ha ofendido....

Que me la traen, que saben que no es lo mismo comprar en su carniceria (de referirá a la de antes) que en el súper de abajo...

Será nuestra última vez...

De todas formas, el teletrabajo también se llevó mis cheques de comida...

Si no curras por la tarde , se suponia que comes en casa Y no Había  cheques....

Aunque yo siempre he comido en casa. Paradojas.

En fin... es lo malo de ser un early adopter....

Cuando el tema se populariza....

Y todo el mundo empieza a apreciar lo que tu ha sabias desde el principio...

Te dejan colgada....

Maldito karma, oiga!

Hasta con el carnicero online, me pasa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario