Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de abril de 2020

Un sábado por la mañana...

Haces repaso de las diferentes redes sociales...
Buscas, claro, ese efecto aletargador que tienen...
No te engancha...
Haces el recorrido habitual...
Sí, habitual...
Entras en el enlace de la SS que da acceso al precalculo de la jubilación...
Sí, es uno de esos indicadores que revisas con cierta frecuencia...
Compruebas que te la han subido (la que cobrarás dentro de 21 años)
Ya han actualizado el último trienio...
Sientes cierta satisfacción...
Al instante recuerdas que es una trampa al solitario que te haces/hacen...
Suponen que vas a trabajar en esta empresa el Resto de la vida...
Con sus subidas de ipc...
Creo que me fidelicé a esta empresa el día que vi por primera vez ese pdf... esa simulación...
Lo importante es tenerlos todos cotizados...
No merecen la pena aventuras ...
es mi seguro de vida...
Lo que me permite todo lo demás...
y mira...
Al final o en medio parece que esa simulación (como todas) no se va a cumplir...

Ya veremos...

Queda un año o quizá algo menos...

Pero veremos...

Es como un despido en diferido en forma de simulación, que dirían los sabios...

Ayer lo comenté con una compi de otro proyecto. Le conté que voy (ya estoy) a proclamar a los cuatro vientos que estoy buscando trabajo. No tengo nada que perder. El despido no es una amenaza y en este proyecto no se si soy imprescindible pero ya no les merece la pena buscar a alguien más .La idea es que el tema llegue a nuestros mayores y valoren si quieren ponerme en otro lugar (cuál silla, sí). Ventajas y desventajas de las grandes empresas.

Te envidio, me dijo està compi.

Al menos Sabras si cuentan contigo para otros proyectos o les da igual que te vayas...

Es mi momento de la verdad.

No creo que Sean palabras huecas que se dicen para consolar...

Ahí estoy...

Pienso en llamar a mis padres. Ayer llamé a casa y mi padre me dice que mi madre está en urgencias. Sospecha de apendicitis. Toma ya!

Al final , le han puesto un enema y a casa.

Menudo médico que en medio de una pandemia envía a un paciente de ultrarriesgo a urgencias porque ha confundido el estreñimiento con una apendicitis.

En fin, espero que no se haya contagiado de nada...

Un mes llevaban ambos encerrados en casa...

Acabo de llamar. Está bien.

Un poco la vida real...

Ya voy teniendo ganas de que esto del confinamiento se acabe...

Retomar la vida...

Sí...

He tardado, ya.

Pero ya sí...

Que se acabe esto ya!

Que podamos inventarnos la vida otra vez!

Que podamos equivocarnos...

Echo de menos eso...

La posibilidad de equivocarme varias veces más...

Qué cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario