Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de abril de 2020

Es una oportunidad! Qué podría salir mal?

Pues ya he tenido la videoconferencia con mi funcionario...
No es nada personal...
Yo lo entiendo...
Pero sí lo he entendido...
Estaba también mi jefe. Era la presentación...
Ha querido ser honesto aunque no evidente...
Ampliacion? Seguramente no...
Es un proyecto a cerrar...
Cuando se acaba la asistencia? Ha preguntado...
Mayo del año que viene...
El proyecto? Diciembre... si no hay ampliación...
Lo he entendido...
Mi jefe no ha querido que yo lo entendiera...
La video ha ido bien. Es un técnico venido a más. Eso
Siempre ayuda. No se había leído nada. Me han contado... ha dicho. Ahí ha perdido puntos. Le quedan 6 años para jubilarse nos ha dicho. Vale, majo!
Me ha hecho algunas preguntas técnicas
Que he resuelto y ha entendido... (que sea un técnico venido a más ayuda, ya digo)
Hemos hablado de la filosofía del proyecto
Y del cese...
Nos hemos entendido...
Respira bien.
Aunque esté condenada... (el proyecto lo está. Nos lo ha dado a entender. Lo entiendo)
Vamos a colaborar en el cierre. No queda otra.
Hemos acabado la video y le he dicho a mi jefe que iba a ponerme a buscar trabajo ya.
No, mujer! Si ha dicho que hasta mayo...
(Ya, hijo! Y voy a esperar?)
Seguro que te lo ganas. Te ha medido y ha visto que controlas el proyecto.
Ya, hijo! Es que cualquier pregunta que me haga este hombre la he contestado ya seis veces durante los 6 últimos años...
Pero.. y después que?
Pues dime tú?
(O tu (nuestra ) jefa O el jefe del jefe del jefe)
La situación está clara...
Esta tarde me pongo a buscar trabajo...

No sé si le ha preocupado.
No sé si va a mover ficha...
No sé si mis palabras llegarán al receptor adecuado ( que no es él, claro)

Pero... ya está dicho...

Me siento libre...

Estoy en búsqueda activa...

(Lo cual incluye, claro cualquier otro proyecto de mi empresa actual)

Voy a tomármelo como una oportunidad...

No queda otra...

Hagan sus apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario