Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de mayo de 2018

y tú qué opinas?

estoy preguntando a mis redes oficiales qué opinan del coaching....

y me he acordado de esta red no oficial....

vosotras qué opináis?

(creo recordar que en algún sitio de blogger había la opción de poner una encuesta pero vamos.. para cuatro gatas que os pasáis por aquí .... no merece ni la pena buscarla9

las opciones son:

1. He ido a coaching , son unos vendehumos
2. He ido a coaching, gran experiencia
3. No he ido, son unos vendehumos
4. No he ido, me gustaría probar...

Pues eso... si me contestan en los comentarios sería de (mucho) agradecer y tal.

3 comentarios:

  1. Yo estoy entre la tres y la cuatro.. siempre he pensado que este tipo de cosa es una vendehumada (sorry..) no me las creo, pero a la vez (con alguien que lo haga creyéndoselo) pienso a veces que no me importaria probar, si no estaría bien abrir mi mente y probar las cosas que doy x supuesto que no van conmigo y que quien sabe si de una manera o otra podrían irme bien...

    ResponderEliminar
  2. Ni 3, ni 4, pero en gral m parece un sector con muchísimo intrusismo, en el q vas a una lotería bastante arriesgada, en la q t puede cambiar mucho la experiencia según quien t toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la primera sesión es gratis.... siempre!

      Eliminar