Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de mayo de 2018

Te despiden y...

Cinco años después ...

Vuelves a la empresas para hacer coaching a sus empleados. (Aunque gratis! Más prácticas)

A eso le llamo yo cerrar un círculo bien cerrado.

Pd. Confieso que tenía cierto miedo... por si me habían bloqueado el DNI o en rrhh constaba algo "negativo" . Las leyendas urbanas contaban que una vez fuera... las puertas del cielo se te cerraban

Pero no. Hoy me han confirmado. 5 años , un mes y cuatro días después... volveré...

El colmo sería que me tocara como coachee la vieja o las esclavas. Alguien las recuerda? 

La vida... que va y viene, que no se detiene, que sé yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario