Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de mayo de 2018

Keep walking, my friend...

Eso me digo... 

Esa sensación tengo... 

Eso me ha traído este momento coaching...

Me he puesto en marcha otra vez...

Camino, sin más...

Viendo el paisaje, los escaparates...

Viendo (sintiendo) cosas ya vividas comparando...

Esta vez sí, esta vez (ya) no, esta vez otra vez sí...

Encontrándome... reconociéndome...

Sin saber cual será el destino...

Recordando cosas que siempre supe...

De las que dudé...

En las que quizá vuelvo a creer...

Lo mejor de los procesos de cambio... es comprobar qué es lo que se queda contigo, tu esencia no cambia, cambia todo lo accesorio...todo eso que te hizo dejar de ser tú, en algún momento del camino...

La esencia no cambia, nunca. 

Ahora estoy en ese momento, creo.

De vuelta a las bases, a los inicios, a la esencia... 

Qué o quién quiero/necesito/aporta en mi vida? Dónde te/lo pongo? 

Es fácil. En este momento, es fácil. Clarividencia total.

Las prioridades están claras. Se ordenan por sí solas... ni siquiera hay que tomar decisiones. 

Es así, sin más. No hay opciones.

De nuevo en el camino...

No sé a dónde me llevará...

Solo sé cuáles son los siguientes pasos, las emociones y/o sensaciones que quiero que me guíen... 

Esa absoluta certeza.

Es por aquí.

Todo cuadra.

Tenía que ser así.   

Me lleve a donde me lleve. Tenía que ser. 

Absolutamente consciente de ello. 

Esta soy yo. La que tenía que (volver a) ser.

Todo está bien. Todo estuvo bien. Todo estará bien. 

Y si me pierdo, una vez más. 

Cosa que tampoco podemos descartar que vaya a suceder... será para bien. 

Todo ocurrió para bien. Me estaba equivocando y no lo sabía... ahora lo veo. Todo ocurrió porque tenía que ocurrir, tenía que traerme aquí.

Ahora, una vez aquí...

Relax... 

Simplemente a disfrutar del paseo, de los escaparates, de los paisajes... de todo lo nuevo por ver... 

En los próximos meses... coaching, bolsa... y vacaciones...

Que lleguen pronto las vacaciones, las necesito, lo que más, cuanto antes... 

Menos coaching (es agotador, la verdad). Tengo pendiente de cerrar uno proceso y comprometidos otros tres procesos y ya. Ahí me planto hasta la vuelta de verano. Quiero ser selectiva con mis clientes. Ahora mismo no necesito/quiero sobrecargarme (y menos a ese precio) 

Sí quiero/necesito... 

Más bolsa...

La he tenido abandonada y quiero sacarme algunas pelas extras para la temporada otoño/invierno de coaching... 

No es una afición/inversión/profesión barata, no. La verdad es que no. 

En todo lo demás... ya digo... 

De vuelta a los básicos... a la esencia... 

Vuelvo a estar convencida de que nos encontraremos...así , sin más. En el momento y lugar perfecto y con la sombra de ojos adecuada. No tengo prisa, ahora mismo pues no. 

Solo tenemos que seguir caminando... 

Estoy tan absolutamente segura como las otras veces que también me equivocaba. ( y que me trajeron aquí) 

Quizá acertaba cuando pensaba que me equivocaba y viceversa.

Wait and see... lo mejor está por venir (o por volver) 

Una nunca sabe... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario