Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de mayo de 2018

Mayo...

Aprovecho el puente para volver aquí por un momento (de nada!) ...

Pensaba ayer en mayo...

Será un mes tranquilo , ojalá pensaba... lo necesito...

Echaba cuentas mentales... ya solo tengo una coachee ... ya encarrilada y encauzada, en la última sesión...la tercera encajamos su puzzle... 

De -100 a 1000 , así sin más... 

En la segunda le pregunte "crees que puedo aportarte algo? No lo parece. Honestamente tengo que decírtelo."

En la tercera reaccionó... 

Suele pasar...

Cuando no compras su relato...

Te ganas su respeto...

Así, sin más...

Aunque siempre es una sesión delicada, compleja... en la que te lo juegas todo... al cara o cruz... 

Esto no es terapia, no voy a juzgarte, no vamos a ser amigos.. algún día te irás mal de aquí... eso es que habrá empezado a funcionar.... les aviso en la primera sesión (parecen olvidarlo, se lo recuerdo en la cuarta, cuando ya hemos cruzado el puente... cuando ya sonríen confiados y relajados... te lo dije...en la primera sesión...) 

Mayo, decía...

Solo me queda ella... relax... 

Si, es agotador... 

Me he apuntado a alguna charla (que podré cancelar), un par de eventos con los chicos del Master y ya...

Relax...

Mientras casi me dormía...

Recordaba... ay, que tengo (más) prácticas (voluntarias, cuestion de engordar Cv y seguir dando pasos en esta transición tranquila) en la empresa del ibex... 

Como se me ha podido olvidar?

Ahora ya, si no tengo algo agendado ya no me acuerdo...

(todavía no sé qué días concretos las tendré, ni cuántas horas serán , por eso no está agendado, todavía

Sigo con lo del marketing digital , me lo están montando... 

Acabaré el mes teniendo ya mi primer cliente (remunerado)? 

Ese ,quizá, es el siguiente puente que quiero/necesito cruzar...

Será en mayo? En junio? Será? 

Hagan sus apuestas, señoras! 

Pd. Ay, y lo de ir a mi Coach ... que todavía no hemos retomado las sesiones y necesito contarle mis progresos. Que son muchos. Yo también He encajado mi puzzle... necesito contárselo... solo después de contárselo habré cruzado el puente y  sabré qué hacer con ello (o al menos, eso espero) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario