Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de agosto de 2017

Este es pelin psicopata pero lo escribo para olvidarme, qué conste!

Pues sí, confieso... no he podido evitar la atracción, el magnetismo, otra vez...

Quizá por inesperado claro...

Que le vamos a hacer...

Estás ahí tranquilamente en tu vida, desayunando y tal, viendo cómo se despeña La Bolsa ( y te pillas el lado bueno). 

Si, un poco estando por estar que es lo que toca en este agosto...

Sin prisa pero sin pausa, deseando sin desear y tal...

Y te llega un mail de una de esas redes de lesbianas a las que no sabes por qué perteneces... las fotos del orgullo y los eventos...

Lo abro, no sé por qué, no fui. Bueno, supongo que si lo sé, mis genes cotillas... actuando...

La veo en primer plano, ella. Y me vuelve a producir esa sensación magnética. Ahí hay (había) algo para mí. Porca miseria. 

No sé qué era pero algo había ... 

Esa historia me la perdí...

Quizá tampoco me hubiera venido bien el magnetismo ( absurdo) nunca es buen consejero. Sobretodo si es unilateral ( supongo que fue unilateral, no hubo señales de lo contrario) 

La olvidé, varias veces, todas las veces...

La descarté como un fallo del magnetismo, de la intuicion... otro más...

La olvidé, lo olvidé...

Escribí post.. y funcionó.... siempre funciona... bendito remedio. 

Me dije, me conté, me recordé,.. que no hubiera sido feliz (en ese contexto), hubiera sido como vivir siempre de puntillas, estirándome, intentando  encajar en un traje que me quedaba grande ... intentando llegar un nivel de exigencia inasumible... (baste ver el cole al que lleva a su hija...exigencia máxima hasta para una cría, la suya) 

Esta vez el listón me quedaba demasiado alto... lo reconozco, lo confieso, lo sé, por primera vez, ese listón pues... ni de coña... lo que para ella (supongo/entiendo) debe ser un nivel básico ( y hablo de inteligencia, capacidades, competencias y experiencias vitales) para mí supondría ( soy consciente) un esfuerzo inasumible. Tendría que volver a nacer cuatro veces. 

Tampoco sería la mejor de las vidas posibles... vivir así? Pues no. 

Esas cosas me digo, me dije... 

Funcionaron... 

Hoy, como otras veces, un grupo, el Twitter... me escupe su foto... 

Y... escribo post...

Publicado. 

Olvidada. 

Otra vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario