Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de julio de 2015

Hoy toca... puesta al día...

Los días de puesta al día (como hoy) se suceden desde hace.. 5 años? quizá sean cuatro.... quién los cuenta..?

con una distribución caótica y anárquica, como no podía ser menos....

a veces pasan dos meses , otros tres... quizá alguna vez han llegado a ser más de 6 meses....

¿quién los cuenta?

se han llegado a convertir en "hitos" en el camino....

recuerdo "casi" perfectamente.... mi momento vital de cada uno de los días de puesta al día....

contaba? decía? me preocupaba? vivía? trabajaba? amaba? odiaba?

estaba tan segura ....

y estaba tan equivocada....

que al final... de hito en hito , de puesta al día en puesta al día....

una acaba por relativizarse, por no tomarse demasiado en serio, por no creerse demasiado las seguridades o sí, creérselas todas y cada una de ellas, mientras duren....

será hasta la siguiente puesta al día... el siguiente hito....

desde el último (hace tres meses, supongo), me he cambiado de casa, he conocido a un par de personas, he perdido (espero que temporalmente) a otro par....

la tristeza (interior) se ha ido....

las risas y carcajadas han vuelto (espero que no temporalmente)....

espero contar las nuevas novedades con el brillo en los ojos....

necesito contarle/me, sentir(me) que sí que ya está.... que por fin... he vuelto....

lo conseguiré?

si lo consigo, lo sabré, ella me devolverá el mismo brillo....

aunque ambas sepamos que .... no (me) durará...

y que al siguiente "hito" , a la siguiente puesta al día.... todo habrá podido pasar o no....

porque esto sigue siendo Madrí... y hemos venido a jugar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario