Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de julio de 2015

Voy a aferrarme....

a ese minuto en que todo.... tuvo sentido, mágicamente...

no duró...

no tendrá continuidad, supongo que eso lo hace más mágico, perdurará para siempre siendo mágico, un lugar al que volver... para siempre...

sí, voy a aferrarme... a ese minuto....

recordármelo una y otra vez...

recordármelo como una señal, un guiño, un mensaje quizá, de mi ángel de la guarda (que parecía que llevaba un tiempo despistado... pero quizá no... lo que pasa es que... le está llevando su tiempo....)

voy a aferrarme ... a ese minuto....

en las tardes/noches de invierno... cuando vuelva a casa pensando que nada tiene sentido, que algo estoy haciendo mal, que no hay luz al final del túnel o si la hay... en todo caso... se me está haciendo eterno....

voy a aferrarme... a ese minuto...

recordarme que todo sigue in progress.... desesperantemente in progress pero... in progress... al fin y al cabo....

por fi... si algún día vuelvo a escribir un post desesperado (de aquellos), que podemos estar seguros de que lo escribiré.... que alguien me enlace este post... o me diga, simplemente.... aférrate a aquel minuto...

entenderé el mensaje.

(o al menos eso espero, una nunca sabe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario