Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de julio de 2015

Mi no entender...

Lo comentaba con alguien el otro día en una terraza...

Se me disparan las visitas con determinados post....

yo lo sé... a veces he tenido (tengo) la tentación de escribir solo para ellas, para las visitas....

a veces, confieso, lo he hecho, he dramatizado.... demasiado... incluso a costa de personas de mi vida real ... no podía parar.... era enfermizo, sí, claro, y qué?

ayer volvió a pasar...

unas cuantas frases.... y booooooom, el contador petado, otra vez, mágicamente!

no sé cómo lo hacen....

hay algún tipo de filtro o agregador de contenidos automático que detecte los "post con chicha"???

cómo lo hacen?

es automático...

ipso facto...

no es que alguien se pase un día, y vuelva al dia siguiente y al siguiente... se corra la voz, y por un proceso paulatino y acumulativo de repente.... las visitas sean un mogollón....

no....

al primer post con chicha.... las visitas se duplican (respecto a la media), incluso se triplican... respecto a los días más bajos (está siendo un verano durillo para mi blog, creo que sobrevivirá pero ha habido días que ni 50 visitas únicas ha tenido....)

entiendo que la gente deje de pasarse...

es algo paulatino,

nada pasa de repente...

salvo.... el aluvión (exagerando) de visitas en los "post con chicha"

como lo hacéis? de verdad.... tiene que haber algo que yo no sé.... y quiero saberlo!!!

pd. a veces me tienta convertir el blog en un blog "inventado" (todavía más).... ¿qué pensáis?¿molaría? ¿podría probar? ,.... total ya no tengo (casi) relación con nadie que lea el blog, así que daría casi igual ... que se me fuera un poco (mucho) la pinza.... (en el blog)....

uhmmmm..... tengo que pensarlo....

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene estar expuesta...el público es así...el cliente es el que manda jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja como poco seria divertido leer tu vida inventada....

    Yo creo que el título del post hace que entren muchas más visitas.... Las penas llaman mucho más la atención que las alegrías... Y si están relacionadas con el "amor" ya no tw quiero ni contar...

    PD. Si vuelves a escribir a diario seguro que suben las visitas, nos tenias mal acostumbradas y claro luego pasa lo que pasa ;p

    ResponderEliminar