Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de julio de 2015

Venía yo....

caminando por ponzano... y por primera vez desde hace bastante tiempo hacía repaso mental de lo que iba a ser mi día....

todo parecía confluir en el día de hoy....

así sin más...

- el acuerdo o no acuerdo de grecia....
- la reunión de mis jefes de allá con mis jefes de aquí (todavía siguen negociando la prolongación del contrato.... a nuestros amigos los sindicatos les ha dado por preguntar por qué mi trabajo no lo hace un funcionario cualquiera que tengan por ahí... yavestú.... pobres pisando la manguera de otros pobres... )
- su cumpleaños
- el cumpleaños de mi padre (68... no parecen muchos.... qué joven era mi padre.... aunque a mí siempre me pareció que tenía unos padres mayores.... quizá sea porque mi madre lo era un poco menos... 9 años, nada más y nada menos)
- un reencuentro o no reencuentro que espero que no se dilate mucho en el tiempo....

y ahora mismo no recuerdo si había alguna cosa más (que creo que sí) que se decidía casi indefectiblmente hoy....

ah sí, espera...

- tenía que enviarle un informe a mi jefe de aquí... para la reunión que tendrá el viernes....

pensaba en eso camino de aquí... vaya con el día.... parece que todo pase hoy....

para compensar... y equilibrarme (que es que yo lo hago así siempre)....

pensaba que en realidad seguro que al final no pasa nada.... llegaré a las 3 de la tarde... así sin más... saldré, pararé en el super a comprar leche y azúcar (casi lo único que en realidad podría "estropear" o repercutir en mi vida) y a casa y ya... keep calm , take it easy...

han pasado tres o cuatro horas desde ese momento....

el día se ha ido encarrillando..... mágicamente.....

- ha habido acuerdo en Grecia, así que... otra vez arriba cual sisifo.... conseguiré esta vez que no volver a la casilla inicial... conseguiré jugar inteligentemente, conseguiré que me pille fuera cuando caiga (porque siempre cae aunque nunca lo parezca), es un poco (creo) como el surf... hay que saber bajarse de la ola... llega un momento en que (creo) que lo haces automáticamente,... lo de bajarse... a tiempo... veremos....

- la reunión de mis jefes... ya ha sido... todo genial... los de allá se han pasado para felicitarme por mi trabajo, les han hablado muy bien de mi curro (aunque todavía les quedaba ir a ver al jefe supremo de aquí, al que no conozco ni me conoce, aunque soy yo quién le escribe los informes que él presenta .... aysh). Al menos si finalmente mis amigos de sindicatos consiguen pisarme la manguera, tendré estupendas referencias y evaluaciones... y me darán (supongo, espero, creo) otro proyectito en otro lugar de la administración (a mí esto de la administración me está molando, la verdad)

- su cumpleaños, no vamos a vernos.... hasta el finde... así que... habrá tiempo, habrá tiempo....

- el de mi padre, pues es mera casualidad, en mi casa tampoco es que se celebraran mucho.... ya es casualidad que hayan nacido el mismo día ....

- el reencuentro... pues veremos.... eso no tenía que ser hoy forzosamente, aunque me hubiera gustado así como detalle de "me moría de ganas y por fin, ya no puedo esperar más" (soy una ilusa, ya, dejadme vivir en mi mundo!!!)

y la reunión con mi jefe de aquí, todavía no ha sido.... y espero que ya no sea.... he enviado el informe a las 9 de la mañana... no me ha contestado.... y ahora como que ya tengo hambre y ganas de dejar el día cerrado.... contendré la respiración durante un par de horas.... a ver si por hoy se olvida de mí y lo vemos mañana a primera hora... o ya ni lo vemos.... lo da por bueno (joer, que les acaba de decir a mis jefes de allá que soy la ostia en vinagre....)

yo ya por hoy.... con acordarme de comprar leche y azúcar para el desayuno de mañana, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario