Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de octubre de 2014

Sueños húmedos... con María...

Hacía (pasado) tiempo que no tenía sueños húmedos....

vaya...

esta noche he tenido uno....

con María...

qué quién es María?

pues ... mi mejor amiga desde parvulitos hasta sétimo de EGB

(que nos diría Freud de esto)

diré (por si acaso hace falta aclararlo) que en mi sueño era tan adulta como yo misma (o al menos tan adulta como la última vez que la vi....

dejamos de ser mejores amigas en setimo....

llegamos ahí... y nos tropezamos con "los repetidores" (en mi cole, sétimo era el curso jodido, hasta mi hermana lo repitió , con eso lo digo todo...)

En sétimo ella se convirtió en "guay" , se hizo coleguita de los repetidores y Eva se convirtió en su mejor amiga....

Yo me hice mejor amiga de Mabel....

y cada una siguió su camino....

en octavo creo que no nos tocó en la misma clase....

y ya en el instituto sé seguro que no, nunca coincidimos en la misma clase, ni en el mismo grupo (ella siguió siendo guay... y yo seguí siendo empollona... un abismo nos separaba)

Si pienso, ahora, en ella... recuerdo que me dejaron salir sola (sin mi hermana) por primera vez con ella (fuimos a las fiestas... nos perdimos... empezamos a caminar... ella dejándose guiar por mí y yo dejándome guiar por ella... hasta que una de las dos preguntó... ¿estás segura de que se va por aquí? y la otra contestó... ¿yo? pensaba que tú sabías....)

Después... la recuerdo.... alejándose ... irremediablemente....

recuerdo a sus hermanos.... tenía cuatro (o eran tres... Pablo, Jesús, Oscar.... sí, eran tres, ella era la pequeña)

recuerdo a su madre... que era profesora (aunque no en nuestro cole), eso la convertía en una semi-diosa con derecho a casi todo...

no sé si era eso lo que le hacía tener ascendente sobre todo y sobre todos... llevaba la voz cantante en clase... era la líder éntre los chicos y las chicas, entre los repetidores y los no repetidores....

la recuerdo ya en el insti.... en un  recreo en el que nos cruzamos.... suplicando a uno de los camellos (lo digo sin dramatismo, creo) que le diera no sé qué a su novio que, lloroso, parecía desesperado....  (la cosa no iba conmigo, solo le dediqué quince segundos al tema , era normal, previsible, prescindible....)

la recuerdo después, mucho tiempo después.... detrás del mostrador, en una juguetería en la que yo compraba los regalos de navidad para mi sobrina y ella envolvía los regalos... (un buen trabajo, qué conste, en la city tampoco es que haya muchos trabajos mucho mejores, que todo tiene una que aclararlo)

me alegré de que finalmente, después de todo y antes de todo tuviera un trabajo "normal" (no mucho peor del que yo tenía en ese momento, que todo tiene una que aclararlo)

después de eso, creo que no he vuelto a saber de ella (tampoco es que yo haya ido por la city mucho y... desde sétimo... han pasado.... 20 años...)

hoy ha aparecido en mi sueño... en mi cama....

me lo he pasado bien

muy bien....

me gustaría repetir ...

varias veces...

¿qué nos diría Freud?

3 comentarios:

  1. Para mi solo hay una posible respuesta, necesidad de sexo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad quiero creer que es algo más profundo ...

      Algún psicólogo en la sala?

      Eliminar
    2. Y yo... supongo que aquel día estaba un poco fuera de sitio.
      Puede ser que busques intimidad con alguien ya conocido. O que rememores tiempos pasado... Aunque el experto en esto siempre fue Freud

      Eliminar