Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de octubre de 2014

Si el blog no estuviera gafado...

Contaría que esta mañana me he descubierto en la ducha pensando en volver a mirar obras de teatro, películas, expos... Lugares de Madrid que me apetece visitar o revisitar... 

Pensando que tengo que mirar donde esta el fulanita ahora... (Ups!)... No para ligotear... Yo no soy de esas (ya me gustaría serlo).  Siempre he  pensado que para las de mi liga el fulanita se pone interesante y divertido si vas servida de casa... 

Pensando, haciendo memoria...

Haciendo recuento de cosas por hacer, post IT mentales...

Recordando que el mes de viene es el lesgaicinemad (sólo he ido a ver una peli en seis años pero... La intención siempre está)

Volviendo a mirar los conciertos en clamores... Todavía no he ido al buho...

Tantas cosas por hacer... En este Madrid que se deja recordar y olvidar a gusto del consumidor....

Son rutinas que todavía no he recuperado pero me descubro... Pensando en recuperarlas...

Sintiendo esa satisfacción interna de quien sigue recuperando su vida madrileña poco a poco... Dejándola que suceda... Prometiendose valorarla, disfrutarla más y mejor ahora que ... 

Quizá, tal vez... 

Vaya a volver... 

Pero el blog es gafe y no quiero que mis planes se me gafen así que 

YO NO HE ESCRITO este post... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario