Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de octubre de 2014

Ponerse colorada por unos puntos suspensivos.... de más...

Dado que el blog parece estar gafado creo que lo más inteligente sería escribir por escribir momentos de esos que pasan todos los días pero que no tendrán (previsiblemente) consecuencias (positivas) en el futuro....

Quizá...

Hoy podría contar, sin ir más lejos, que alguien me ha hecho ponerme colorada al leer su mail...

ha sido absurdo (lo sé), eso es lo más "especial", me he descubierto riéndome de mi misma, de mi reacción "fisiológica" , a estas alturas....

Esta tarde me tocaba hacer guardia en el despacho (me toca uno de cada seis o cinco, no sé... bueno, cada cierto tiempo, tampoco es tan importante)

Suena el teléfono....

Es un cliente....

Lo conocí el otro día personalmente, ya lo había conocido por sus "papeles" antes, le hice la declaración de la renta a él y a todo su mundo (ex-socios, mujeres de ex-socios, y demás.... también he tenido que hacer alguna "tarea" suelta a su ex-empresa y a su empresa actual....), lo conocía de oídas... amos....

Hace un par de semanas vino al despacho (a visita con mi jefe).... cincuenta y pocos, alto, muy delgado, muy bien vestido, y sobretodo ... modales de caballero antiguo...

me pueden esos modales, esos gestos... esa educación, esa gestualidad....

(hoy me he acordado de la chica que vino a la city y me volvió loca..... ella decía que su abuelo le había enseñado a ser un caballero.... era cierto....creo que eso fue lo que hizo que me temblaran las piernas....ese primera y "casi" ultimo día)

en fin... volvamos a mi caballero actual...

llegó, se presentó, preguntó por todo el mundo (después supe que casi nadie en el despacho lo recordaba, sin embargo, él recordaba el nombre de cada uno, preguntó por cada uno, se interesó por la secretaria por si había dejado de trabajar con nosotros, por si estaba enferma)....

me besó... besó a todo el mundo....

me preguntó qué hacía, si había hecho alguna tarea para él o sus empresas....

con esa exquisita caballerosidad, con esa exquisita educación....

con ese, quizá, "encanto" natural de quién tuvo y retuvo...

me han contado en el despacho que ha tenido problemas "muy muy muy" graves de salud....

yo bromeé diciendo que todavía "estaba de muy buen ver" (en realidad no bromeaba... o al menos no del todo....)

despachó con mi jefe....

volvió a saludar a todos,....

volvió a besarme....

y me dejó ese aura impreso....

hoy, ya digo, ha llamado al despacho.... quería hablar con mi jefe, pedirle una documentación, le dije que se la enviaba yo...

se la envié ....

y su mail de respuesta....

un simple.... "muchas gracias, bea .............."

los puntos suspensivos en la respuesta son suyos....

me puse colorada, sudé un poco...  tuve algún tipo de reacción fisiológica que no he tenido con demasiada frecuencia o al menos no con la frecuencia deseable y buscada....

esas cosas no se buscan.... suceden...

me (son)reí de mí misma....

a estas alturas....

los "caballeros" todavía me pueden....

1 comentario:

  1. Por eso tu post de hoy lleno de......el poder de una simple frase. La vida te saca una sonrisa con las cosas mas simples...afortunadamente. Saluditos extremeños

    ResponderEliminar