Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de abril de 2014

Una gorda feliz...

Supongo que ese es mi destino...

Forma parte de mi genética... No se puede escapar de ella (parece ser)

Mi peso oscila entre 55 y 65...

(Tampoco hay que exagerar que una tiene un blog para ligar y tal)

El caso es que acabo de pesarme y ... 64,850...

Vaya... Ese es el precio que hay que pagar...

Durante este año baje a 58.... En momentos muy concretos (bueno mira... Todo va fatal pero y el tipito que se me esta quedando...)

Cuando tengo pareja siempre me pongo en los 65... Alguna hasta me regalo una báscula (ejem ejem), otra me dijo aquello de "que gorda estas" (sin acritud)

No estaba gorda sólo es que estaba bien... Tranquila, satisfecha, cómoda, conforme...

(mido 1,69, mi madre decía aquello de que el peso ideal es el que supera el metro en centímetros... Amos 69 kg sería mi peso ideal... Madres, ya se sabe)

También diré que nunca he superado los 65kg porque en ese punto de equilibrio a mi vida me le da por saltar por los aires... O por volver a ponerse en marcha (una ya no sabe),  entonces Pierdo unos cuantos kilos (de forma natural, sin dietas ni ná)  y vuelta a empezar...

Veremos esta vez... 

1 comentario: