Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 20 de abril de 2014

Aviso importante (o no)

El próximo domingo es mi cumple, si soplo velas (cosa que todavía no está del todo clara) voy a pedirme como deseo tenerte en mi vida (en mode presencial), es lo único que quiero y me falta... 

Pd. de todas formas tampoco te preocupes mucho... El del año pasado no se cumplió....y ahora ya no lo quiero ni me falta...


6 comentarios:

  1. Quien es la afortunada de tus deseos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff, ya sabes que eres tú...joooo..... concédeme mis deseos, nos tomamos algo, yo me doy cuenta de que la realidad siempre estropea las buenas historias, se me pasa la tontería y sigo con mi vida. Deal?

      Eliminar
  2. Tienes todos los sintomas de enamoramiento profundo transitorio. Y además eres tauro......si se te mete algo entre ceja y ceja, no hay forma de disuadirte. Yo soy virgo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enamoramiento? eso son palabras mayores, qué va.... es solo un capricho, el típico encaprichamiento de los tauro.... en eso sí tienes razón.

      Eliminar
  3. asi te vendes mal, si solo es un capricho...

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé a mi me encantaría ser tu capricho aunque sólo durara una tarde, llámame rara...

    ResponderEliminar