Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 19 de abril de 2014

No me refería a esto exactamente...

Escribes un post pidiendo algo absurdo y loco y se te llena el whasap de planes para cruzar el océano este verano (con los niños del master que no leen el blog)... no, castilla no es lo bastante ancha, parece ser... y ahora la niña quiere QUE CRUCEMOS EL OCEANO!!!!! EL PUTO OCEANO!!! Y YA PUESTOS INCLUSO EL ECUADOR QUE SEPARA LOS HEMISFERIOS!!! PERO DE QUÉ VAAAAA!!!!

En fin... yo ya he dicho que no (vamos... solo hay una persona, o quizá dos, en este planeta por la que cruzaría el océano y no, no está en ese chat del master, al menos de momento....)

Me sorprendo pensando y diciéndoles.... joer, es que yo en agosto no tengo ni idea de cómo será mi vida...

De aquí allá estaré currando y no sé si tendré vacaciones...

también pienso (me  lo digo y me lo creo ciegamente) .... joer.... para entonces igual hasta tengo pareja... y me iré con ella,  no con esta panda ... digo yo... que una aspira a tener una vida (en algún momento del espacio tiempo)

aunque después... en la segunda pensada (cuando mi parte lógica,  racional y analítica alcanza a mi parte emocional) ... me doy cuenta de que es bastante improbable (lo de la pareja, lo del curro la verdad es que lo tengo casi "apalabrado" o eso creo... ya veré... igual me llevó una "ostia" de las guapas pero en principio espero noticias esta semana o como mucho la siguiente.... veremos....)

Pero la chica.... uhmmmm va a estar chungo porque estoy encaprichada (la desencaprichadora que me desencapriche buena desencapricadora será) y no sé cómo avanzar en el tema, ni si hay algún sitio hacia al que avanzar... y ya me he propuesto varias veces (más de cinco y menos de diez) pasar de ella... pero... después... me deja un comentario.... y............................................... demuestro lo fácil que soy (para ella)... y aunque sé (mi parte racional sabe) que si quisiera algo, si fuera a pasar algo, si hubiera algún tipo de interés más allá del "pasar el rato" ya hubieramos requedado hace mucho.... sí, claro eso lo sé.... pero quién se lo cuenta a esta cabecita loca....

y así me dan las uvas... que yo me conozco, me conozco....

ays, de verdad.... yo vivía mejor cuando tenía una ex a la que olvidar/odiar o algo....

esta claro que no hay forma de olvidar lo que nunca ocurrió...  o al menos .... yo no la he encontrado... habrá que esperar a que se me pase la tontería ella solita..... no hay otra ....

porca miseria!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario