Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de diciembre de 2012

Simple-mente...

Quedar para comer por chueca, sin plan establecido... hacer un recado en el corte inglés... que te sobren cinco, quizá diez minutos, dejarse caer por la sección de cine, buscando una peli (la peli), perderse entre las estanterias (sola), que te digan... pregunta a la dependienta si la tienen y nos vamos, resistirse, verla, observarla entre las estanterias hablando por teléfono, mientras con la mirada me dice, ¿no vas a preguntarle a la dependienta?, que se acerque que me repita.... pero ¡pregunta!!, enseñarle, tropezarme con una bollo-peli, ¡riparo! así por casualidad, encontrarla buscando otra, enseñarsela... que me la devuelva, ponerla en la estanteria, que me haga un gesto de "qué haces?", darme otra vuelta, levantar la mirada y verla, observándome, en la distancia, como si nos hubieramos encontrado por casualidad y esté dudando si acercarse a saludar, darme otra vuelta, encontrar decenas de peliculas que quiero ver (con ella), coger otra de la estantería, de Nicolas Sparks (el del diario de noah), correr a su lado, mira... es del mismo que escribió el diario de noah, devolverla a la estanteria, dejarle leer el argumento de riparo, escucharla decir... esta no me gusta, vamos a coger otra bollo-peli, decirle... entre risas.... ¡¡solo hay esa, no es que la haya cogido de la sección de bollo pelis!!!.... que me diga desesperada... pero, ¿no has preguntado si la tienen (la peli que habíamos ido a buscar)?, contestarle, no... es que yo no soy de preguntar... prefiero encontrarmela (disfrutar de la búsqueda)....

se desespera...

pregunta.... la dependienta le dice .... hay una pero no sé dónde está...

(si ya decía yo que lo mejor era buscarla on our way, en fin.... tiene que cometer sus propios errores...)

nos vamos....

han pasado esos minutos, los que teníamos para perder ....

3 comentarios:

  1. Me encantaría poder comer en Chueca más a menudo, pero es que siempre tengo que coger un avión para lograrlo ;) Aún así sigue siendo un plan que siempre me hace feliz.

    ResponderEliminar
  2. Paola, te entiendo, comer con carol en chueca me parece un gran plan que haría feliz a cualquiera!!!

    Es un plan de esos por los que merecería la pena coger un avión (incluso quizá dos o tres)

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!! ahora mismo le digo a Carol que lea esto!!! :D Pues sí, tienes razón, es un gran plan!! ;)

    ResponderEliminar