Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bea´s galician tour (o la cabra tira al monte)

El sábado subo a las galicias....

el martes he quedado con una chica a la que conocí en madrí.... se viene a la city a pasar el día ....

Eso me garantiza que la visita a las galicias durará al menos hasta el miércoles (yes I can) y que pase lo que pase con la family no me volveré en el siguiente tren (ya digo, tengo curiosidad por ver si saben interpretar el anuncio de El Almendro.... pero no confío en ello, la verdad)

Pero...

Quizá me venga bien estar "desconectada" toda la semana en las galicias....

Ergo...

¿qué podría yo hacer toda la semana en la city?

Pues .... quedar con mis fanes gallegas (que supongo que alguna tendré)

De hecho, es que yo el ambiente gallego ..... lo desconozco totalmente (¿existe?)

y creo que me apetece.... ver qué se cuece por aquellos lares (por lo que pueda pasar con el futuro y esta crisis que empieza a hacer parecer madri como gran hermano..... ¿quién será el siguiente expulsado?)

Seguro que hay gallegas, buenorras, lesbianas, universitarias, treinteañeras..... viviendo en las galicias (en madrí solo he conocido a otra que yo recuerde)

Por que si no están en madri y no están en galicia.... Where are they?

pd (que yo sé que hay gente que solo se lee o entiende las postdatas finales) : este post es llamamiento a las gallegas (que vivan en galicia), si me quereís escribirme....

pd2: ostras??? el glam sigue abierto!!!!, el toca toca ahora es de ambiente ?¿?¿ y se llama strassss..... creo que me voy a divertir en estas mis holidays....

1 comentario: