Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 21 de diciembre de 2012

y (me) confieso....

- que hoy he vuelto a mirarme al espejo y me he (re)visto bien... no sé quizá se me ha puesto "ese poso que se les pone a las maduritas interesantes", a las solitarias empedernidas, a esas que han vivido y se les nota, esas que siempre me han atraido por su halo, por su nosequé, que se yo... no lo sé... solo sé que me miro en el espejo y me veo "mayor" para bien.... todo es relativo, hace un año me veía pequeña.... cuestión de relatividad....

- que si me paro y pienso, pienso que todo está saliendo "bien" como tenía que salir.... lo del viernes, lo del sábado, lo del domingo, lo del lunes, el martes, el miércoles, el jueves, ¿hoy?..... todo encaja extrañamente aunque no sé dónde encaja.... hay cosas que solo se saben "después" cuando ya no tienen importancia, cuando ya somos otras , cuando el pasado se desdibuja y ya no nos intersa entender las cosas que podríamos entender...

- que me apetece ir a la city, a casa, verme, recordarme en la que fui.... quizá darme cuenta de que no he cambiado tanto, quizá darme cuenta de que sí he cambiado tanto.....

- que sí, creo que voy a pasarme todo el tiempo que esté allí llorando pero.... lo acepto... lo necesito, necesito llorarme.... me lo noto.... hoy bajaba odonell pensando que de la city voy a venirme llorada y con fuerzas para otro par de añitos más.....

- que quiero aguantar en la city hasta el día 1 por la noche.... aunque duela, aunque llore... aunque loquesea... necesito hacerlo....

- que quiero aprovechar las vacaciones para dejar ciertos hábitos.... que he ido adquiriendo.... ultimamente... y que no llevan a un lugar que merezca la pena ser visitado.... creo....

- que sé que tengo que hacer.... vaya sí lo sé.... sigo en el proceso de recopilación de razones y más razones que mi parte racional le da a mi parte "impulsiva y viva la vida y .... total que más da".... pero sé que el proceso está en marcha... en cuanto me quedo en "blanco".... mi cabeza "resuelveproblemas" se pone a trabajar en ello automáticamente.....

- que a pesar de todo o precisamente por todo.... me miro al espejo, me pienso y me quiero... quizá sea un estabilizador automático (de esos que creo que tengo)... hay gente que se compra un gato para concentrar todo su amor en un "objeto" animado.... yo .... simplemente me miro al espejo.....y ya....

- que creo que cada día que pasa estoy más cerca de "eso" (o esa) que quiero conocer (y ser).... mi bombilla 1000 está cada día más cerca... lo sé, lo sé... me lo noto.... solo tengo que seguir viviendo, respirando, conociendo, desconociendo... siguiendo mi corazón (sin olvidarme de mi cabeza) y la encontraré... nos encontraremos....justo en el momento oportuno, ni cinco minutos antes ni cinco minutos después... de tener en nuestras mochilitas los gadgets que necesitemos para seguir adelante juntas...  ya no falta... casi ná....

I want to believe...

12 comentarios:

  1. Es cuestion de tiempo... sin prisas las cosas salen mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, en tu caso tuve muchaaaaa paciencia...

      qué tiempos aquellos...

      Eliminar
  2. Todo. Entrar, salir, conocer, desconocer,.... Vivir

    ResponderEliminar
  3. ah, pues esta noche me pillas sin plan y con ganas....

    así que ... tú misma

    ResponderEliminar
  4. Esta noche tengo plan. ... y ganas

    Me conformo con leerte en la sombra y disfrutar de como "cuentas" como manejas tu "vida real"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cachis!!!

      si algún día cambias de idea... me temo que seguiré por aquí...

      Eliminar
    2. Esta bien saberlo.

      Pero espero que no estes por aqui. Que hayas encontrado lo que buscas.

      Y abrigate, que en el norte hace frio.

      Eliminar
    3. bueno, encontrarse y desencontrarse tanto es lo que tiene... que al final... antes o después vuelves a estar "sin encontrar lo que buscabas y pensaste haber encontrado ya"

      la vida, chica, la vida

      Eliminar
    4. Seguiremos viviendo la vida, ya que parece que el fin del mundo no llega.

      Encantada y un placer

      Eliminar