Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 30 de abril de 2022

Cosas (acojonantes) de la vida (la mía) y el karma (el mío)

 Estoy en la city (otra vez) …

Confieso que ayer, a las Tres, cuando recibí un informe (que había perdido y no esperaba recibir) , lo reenvié con el mayor pasotismo y felicidad del mundo…

“Lo hablamos el martes”

(Que nos vamos de puente!!!), esto último no lo tecleé pero creo que se sobreentrendio… así lo sentí.. a la mierda con todo!!! Ya si eso el martes vemos…

Al rato, casi ya cerca de las 4, la madre de familia traicionera, enviaba un correo con otro tema pendiente (para vuestro ok). A ver… que me he despedido hace una hora (hija de puta!!!)…

Sus correos con gestiones diversas me acompañaron todo el viaje (a mis jefes también).

Si alguien es jefe me gustaría que me diera feedback sobre esta situación. Como se percibe desde la alturas? Se percibe el hijoputismo (de ella) o el sudapollismo (mío)…?

El caso es que bueno… fui feliz cuando pensé que iba a vivir el momento y “hasta el martes y ya”. Esa no es mi pelea…

En el tren entre en un insta que no debería visitar (Bueno, mira no, es igual visitarlo o no… es como ojear el hola! Sin más)

Felicidad dice..: 

Siento justo en ese momento como si me estuviera repitiendo una vez más aquello que me decía… a ti tb te llegará…

Me lo creo (que me llegará). Intento adivinar si su felicidad es real , no me lo creo (esta vez tampoco (pero nunca supe adivinarla… nunca supe creérmela… una vez que ves a alguien mentir bien ya no puedes creértela… quizá por eso las historias con amantes nunca pueden evolucionar a algo sano…tu ya sabes que sabe mentir de Puta madre. No retorno) 

Aquí estoy , en la city…

Tranquilamente..:

Vida de jubilada… comprar fruta, cambiar el cupón de la once que me toco en la última visita, cafés, cañas, terrazas… dejar a mi padre comprando pasteles,,, quedar en un bar…. 

Encontrarme en un paso de peatones con un señor de estos que llevan un montón de mercancía para vender en un carro de supermercado (no se si los hay en toda españa, en madrid no los he visto).

En lugo me lo encuentro siempre… ocupa toda la acera con el carro, yo tb la ocupaba cuando mi madre iba en silla de ruedas, la sigo ocupando ahora que llevo a mi madre del brazo…

Ha cruzado… yo (por precaución) me he esperado… sube con el carro la acera por el mismo sitio donde yo bajo con mi madre…

Se ha puesto a gritarme: racista!! Racista! Cuando te encuentres conmigo agarra de la mano a la señora ( mi madre)

No le he hecho caso…

Al llegar a la acera me ha gritado: me has entendido? Racista!!! Racista!!! Me estas entendiendo? 

Yo le he mirado sorprendida, levantado los brazos en señal de “no entiendo de que hablas” (intentando que mi madre no se diera cuenta de la tensa situación)

He cruzado, seguido mi camino…

Se ha quedado en la acera diciendo a unos de la terraza. Es racista, racista… es una racista…

Creo que les estaban intentando explicar, calmar,…

No se…

Veremos que pasa la siguiente vez que me crucé con él por el barrio….

Hemos llegado a casa pensando en mi karma…

Ese que hace que la gente se sienta ofendida por cosas que no  hago, ni pienso… 

Hace años , en lo del Coaching, descubrí que soy kinestesica, absorbo las emociones de la gente (por eso me agota tanto estar con gente). Estoy continuamente recibiendo su basura…

Se lo conté a Alguien muy empatico, en ese momento pasaba un contenedor de obra por delante y me dijo…. Tú eres como ese contenedor ..: lo clavó!!! (La única vez que nos entendimos) 

Como se sobrevive con este karma? 

Pues sofa y series!!! Y a esperar la felicidad ( de la buena) que ayer sentí en lo más profundo que llegaria…

He visto karmas peores, la verdad…

8 comentarios:

  1. Lo del señor que te grita: ¡Racista! me dejó loca...y los contenedores de obra son muy útiles 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la gente llega, deja su basura y se va. Me quedo con su basura ( y la mía). Útil, muy util!

      Eliminar
    2. No siempre es basura, a veces es algo que una persona ya no quiere pero a otra que se lo encuentra la hace inmensamente feliz...lo restaura, lo deja como nuevo, y le da un lugar.

      Eliminar
    3. Sí, a eso me refería. Llegan con toda la basura, mi “yo” solucionador de problemas y pagafantas les arregla lo que sea ( sin saber como),y cuando están nuevas encuentran su lugar. Todas son felices y les va estupendamente (después de y sin mi). Parece ser. Bendito/maldito karma.

      Eliminar
  2. A los pelotas se les ve a la legua. A los que hacen puntos antes de un puente habría que sacrificarlos. También molestan a los jefes.
    Lo del insta, pues mira. No la vuelvas a creer nunca más. Son ciclos vitales. A esperar al próximo!
    A lo del señor que grita: miedito...
    Un saludo.
    Spark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que pensaba en usted al
      Invocar a “las jefas que me leen”.
      Gracias. Sé que se ven pero ¿gustan?¿se las creen? Supongo que sí. Todos tenemos un ego. Me da igual, en realidad. He cubierto ciclo. Me voy (mentalmente) antes de los curros que de leas EX (lo hago todo al revés, karma obliga)
      Lo del insta creo que es simple curiosidad (insana, si) y algo de ego (malentendido, si).

      Eliminar
    2. No gustan. No se las cree. Carn mal. Molestan. Son repelentes. Las odio. Y, si de mi depende, las acompaño a la puta calle. A estas alturas, a la primera queja, a la primera cosa rara, fuera de mi equipo. Sin dudas.
      Si tienes más preguntas o curiosidades, ya sabes… Igual yo te consulto cositas de mis inversiones y el pánico y tal… :)
      No me deja decirlo pero soy Sparkling!

      Eliminar
    3. A mi tampco me deja publicar como Bea. La cosa no era tan grave como para requerir asesoramiento director. Solo se me ocurrió al invocar a “las jefas que me leen” (si hay alguna más que se manifieste!!! Ya sabes que siempre me han atraído especialmente). Tengo pensado escribir un post con tips de bolsa. Mi estrategia actual, que me está dando resultado pero vamos sin más y con todas las prevenciones. Lo que funciona para uno, no funciona para otro. Y en cualquier momento deja de funcionar y te pilla ALL IN.

      Eliminar