Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 2 de abril de 2022

Sin comentarios…

Me despierto…

Con ganas de besarte en el cuello, meterte la mano entre las bragas, comprobar que ya estás mojada, reconocer cada uno de los puntos que hacen que te corras, corrernos juntas, sincronizar el latido de nuestros corazones, de la respiración, todo el cuerpo…

Que te des la vuelta, que me perdones, que me saques la camiseta, dormirnos desnudas, con tu cuerpo desnudo sobre el mío… hasta la hora de comer o hasta que no podamos más con las ganas de sentirnos dentro otra vez. 

A ti no te pasa? Ya no te gustan mis mails?

No hay comentarios:

Publicar un comentario