Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de mayo de 2022

Chicas, se nota mucho!!!

 El puente mis compis jovenzuelos se fueron a la feria (de sevilla). Tenemos un jovenzuelo que tiene caseta.

Hoy la no-Novia de marta me ha enseñado llena de ilusión las fotos con “mi amiga”…

Me he contenido y no he preguntado: Es marta? 

Hemos seguido con la reunión…

Después hemos tenido otra…

Ha vuelto a sacar la foto…

Hola, mira esta foto con “Mi amiga” , que hemos estado en la feria…

Ha enseñado otra foto… aquí esta mi amiga y… los demás jovenzuelos…

Cada vez que decía “amiga”…

Ese…”algo”… distinto…

Quizá a la tercera o cuarta vez pensó…

Es ridículo, me estoy traicionando, la estoy traicionando… pero siguió … quizá se dijo… bueno, es lo que hay, bueno, no viene a cuento…

O quizá pensó… esta se está coscando que se le ve en los ojos… pero la otra no… y es jefaza…

Repetiré una vez más “mi amiga”… 

Y Bea me mirará, me preguntara con los ojos… es marta? (Que ambas recordamos aquella tarde/noche)

Tengo ganas de que surja…

Hemos quedado de marujear un rato… 

Creo que se lo preguntaré… 

Con esta pluma que dios me ha dado (los días buenos) y me quita (los días malos)….

Quizá ella tb está deseando… dejar de decir “mi amiga”

Alguien tiene que decirle que se nota mucho que no es su amiga!!! Que deje de hablar de ella!!! O deje de llamarla “mi amiga”!!! Una de dos…

Ahora entiendo cuando alguien me dice… es que al hablar de ella se te notaba que no es “una amiga”…

Madre mía, que bochorno!!! Se nota!!! Se nota mucho!!!

Almas de cántaro…

Avisadas quedan!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario