Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de abril de 2022

No es el caso..

Entro en un bar con mis padres… parece que están reproduciendo una playlist de Arjona (sí, el de acompáñame a estar sola)…tuvo su época..: 

En la pantalla puedes leer el título de  todas las canciones que amenazan com reproducirse…

Mis ojos se posan en una “me estas jodiendo la Vida”

Alguien me lo dijo (se lo dijo a bea) en su último mail…

Me sonrío de la vida, de los dioses…

Que cabrones!!! 

Mi escasa vista (y atención) ya… me impide fijar la mirada más allá de esa canción… que está en el mismo tamaño y tipo de letra…

Me jodiste la vida…

La googleo , por si viene al caso…

  publicarla

Una es, ante todo, bloggera…

No, no viene al caso…

Solo el título..

Queda fatal decirlo…Estoy Pelin orgullosa de que en una pequeña parte lo reconozca…

No es mutuo…

Creo….

Espero…

Ella no me la ha jodido (por suerte, no quiso) .

Quizá para bien, nunca lo sabremos…

Dirá que yo no tenía nada que joderme…

Bendita ignorancia…!!! 

Tenía el poder de joderlo todo. No lo sabía. No le importaba…

A los dioses, gracias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario