Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de abril de 2022

Vamos a confiar en eso…

Acabo de enviar un mail. Releyendo, pienso: que buen post he malgastado. Mecachis. El mail no ha recibido respuesta ni la recibirá. Supongo. 

Un mail que no recibe respuesta es un post? Yo digo si.

Así que (con ligeros cambios, ahí va)

Pues no sé qué decir…

Se me ocurren muchas cosas y no sé decidirme por una: 

- que todo tiene que empeorar entre nosotras para que mejore. Así que bien, es una fase por la que tenemos que pasar…

- que soy buena cumpliendo objetivos y podría ponerme como meta no escribirte hasta el día de tu cumple.

- que mi cumple es dentro de dos semanas y bueno… intentaré no esperar nada. 

- que me pasa siempre, que maldito karma…

- que no me parece justo.

- que bueno, que se le va a hacer…

- que nos da tanto miedo porque ambas sabemos que nos volveríamos locas, nunca volveríamos de ahí indemnes…

- que ojalá conozca a alguien mientras tanto y nos evitemos lo que sea que tuviera que ocurrir entre nosotras…

- que bueno, en el fondo era solo una fantasía para entretener los ratos.


- que deberías dejar de leerme para equilibrar la balanza. Yo no Sabré de ti ni tu de mi . Sería lo más justo. 

- que tu relación está muerta y lo sabes (ambas lo sabéis) y es normal que te de pena que se acabe… que uses esas palabras que anuncian siempre finales que ya no sabéis como retrasar.

- que bueno, siempre supe que conocerías a alguien, que yo no sería tu siguiente, que bueno, no sabía cómo sería. Me parece bien que vaya a ser ahi. 

- que me veía siendo tu novia. Mi novia? Es ella… si, molamos un montón, ya. Es la novia que el Karma me debia. Lo veo tan claro que me parece imposible que no vaya a ser. Estaba tan segura como todas las veces que me equivocaba. 

- que bueno, me quedan un montón de capítulos de súpergirl. Me meto ahí y listo. 

- que no me lo creo. No creo que aguantes. Que me echaras terriblemente de menos. Más que nunca. Esta vez si. (No, esto no me lo creo, en realidad, no me creo que no me lo creo)

- que no entiendo que renuncies a vivir lo nuestro, que lo desprecies. Será que no es tan especial como para mi. Será que lo nuestro no era tan intenso. Será eso. 

Estas cosas y otras pienso, se me ocurren…

No, no sé si volveré a querer escribirte. Aún no he dado a enviar y ya tengo ganas de escribirte…

Bueno, también pensaba decirte que si te escribo no contestes. Tómatelo como un post privado…

Y si escribo algo en el blog, no te lo tomes al pie de la letra , no te des por aludida… será un post asi en general basado en varias historias pasadas con un nexo común. Nada personal ni personalizado. 

Quizá pensé que contigo sería diferente… 

Lo sigo pensado, la verdad.

No sé por cuánto tiempo…

Ojalá no mucho, claro. 

Lo mejor esta por llegar, para ambas. Sí, vamos a confiar en eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario