Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de abril de 2022

Habla, pueblo, habla…!

“Alguien” ,que me lee, hizo una clasificación de mis post por orden de preferencias…

Su orden de favoritos:

- los que hablan de mi (ella)/ nosotras.
- los que hablan de cosas de tu vida que no son trabajo.
- los que hablas de cosas de trabajo.
- los de series 
- los de la bolsa.

Lo curioso es que mi orden de favoritos es justo al contrario. 

Cuál es el vuestro/tuyo? Nos hemos dejado alguna categoría? 

Alguna sugerencia…

Me debo a mi publico , you know. 

Pd: bueno, confieso que mis favoritos son estos post “mensaje en una botella”. Nunca llegan a su destinataria o si llegan ni se entera pero… por unas horas/días esa sensación de que “podría  ser” el principio del final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario