Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de abril de 2022

Cosas importantes de la vida…

Que a veces pasan, otros veces no…

Es una buena pista..

Eso de atraer a gente que te gusta…

De ajuntarte con ellos y con ellas…

De sintonizar con esa gente con la que te gustaría…

Igual que no sintonizar con gente que no te gusta…

Desde que llegué a este curro (y en el anterior) se me pegó un prototipo de persona que no encaja para nada conmigo. Las dos eran (son) iguales.

Madres de familia, viviendo (por encima de sus posibilidades) en urbanización, profundamente envidiosas de todo y de todos (lo malo de vivir por encima de tus posibilidades es que todo el mundo a tu alrededor parece tener una vida mejor: coches, viajes, ropa, estudios de los hijos, etc). No es algo que yo crea. Es algo que les gusta(ba) contarme.

Que suerte tienes que no tienes hijos, hipoteca…

Quizá se juntaban conmigo porque no soy alguien envidiable, según sus cánones. E incluso, en ese caso, que suerte tienes... (y eso que no tenía nada de todo eso a lo que ellas aspiran)

en ambos casos, se me juntaron ellas…

En ambos casos, no lo entendía…

Yo si desprecio profundamente esa vida. Bueno, la palabra no es desprecio. Es solo que no la entiendo. No me parece apetecible…

Dos mundos paralelos…  destinados a nunca encontrarse…

Por mi perfecto. 

Ellas empeñadas en ser mi best friend  (aliadas) en cada uno de los curros

Mi no entender… le decía a mi 8. Por que me juntan? Si hasta hacen ese tipo de comentarios homofobicos… 

Dios!!! Se me ha ido la pluma y me he convertido en una señora mayor!!!!

Ahora, hace 2-3 semanas he tenido un desencuentro profesional con l madre de familia que me toca en este curro. 

Y he empezado a tener más relación con la no-novia de marta… jovenzuela (Bueno, ya no tanto, 32 ha confesado) y su compi de despacho (otra del mismo estilo)…

Con esta tuve una casi buena relación. Estábamos en una operación juntas y me quitaron. La arme (ya no por la operación) sino porque yo quería empatizar con ella…

De hecho, Me hizo un súper favor con una cagada mia, que me tapó. Se lo agradecí. Ella agradeció que se lo agradeciera.

La gente en esa edad mola…

(Vale, ambas emanan bollo- vibraciones, confieso)

Hoy me he subido a cotillear… y hablar un poco de la vida… (he notado esa mirada sobre mi cuerpo (y no es que esté yo buena), ha sido acto reflejo, jajaja, la pluma volviendo…toda de golpe)

Vente cuando quieras, me ha dicho la no-Novia de marta…

Risas y buen rollo…

No me lo digas dos veces… que voy…!!!

Moraleja: mola que la treinteñeras te reconozcan como una igual. Mola que las madres de familia cuarentonas no te reconozcan como una igual. 

Hoy estoy feliz! Solo por eso… o será por el extra de bollo-vibraciones? Si, va a ser por eso… ya, confieso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario