Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de abril de 2022

Es abril y todo se mueve hacia su (mi) destino…

Hay momentos así…

Supongo que lo dice mi carta astral…

Llega este abril del 22 y …

Veo con total claridad que quiero /debo comprarme esa casa…

Hago cuentas, planifico, muevo casillas en el excel intentando que algo no cuadre…

Pero cuadra todo…

Los números dan…

Los “y si” se me  desmontan por si solos…

Iré a verlo, lo dejaré apalabrado… salvo que me slate alguna alarma, no me da miedo… ha llegado el momento y lugar (parece ser). 

Este mes también convocan las plazas fijas de la consolidación  de empleo de mi ex-empresa. Allí dejé mi plaza convocada… pendiente de bases específicas. Si la sacan es mia… otro destino inevitable que cumplir? 

Ayer algo se movió en esta españa nuestra. Súper excitada y súper excitante. Todo se mueve, de repente, en este abril… hacia la consolidación y materialización de objetivos largamente esperados…

A veces pasa…

Todo junto…

No tengo sensación de fin de etapa…

En plan… pues conseguido esto ahí me quedo. He llegado…

No, tengo el impulso de los obejtivos cumplidos, de las certezas materializadas por fin…

De la lechera a la que no se le ha roto el cántaro…

La que ha llegado a casa con la leche intacta, ha hecho quesos, los ha vendido… y ya va a comprarse la segunda vaca…después de muchos cántaros rotos… 

Veremos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario