Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de abril de 2022

Y mira no (o sí?)

Sigo dándole vueltas a lo de comprarme ese piso concreto en la city… el 18 de abril (día agendado para verlo) se acerca…

Planificó hasta el último detalle. Lo digo en casa de mis padres o no? Creo que no, no diré nada. Hasta el día de la firma ante notario. 

Como cuando me vine a madrid. El viernes me voy a vivir a Madrid. Política de hechos consumados…

Así somos! 

Si algo se tuerce, si algo se arregla, puedo cambiar de idea sin dar explicaciones … listo! 

En esta semana ya he decidido que es lo que tengo que hacer , la única opción, y que quizá mejor esperar, o quizá no puedo esperar, y que bueno, no se para que me complico, y que bueno, me arrepentiré si no lo hago.

Tengo argumentos para todo, a favor, en contra…

Los días que sí y los días que no me convenzo absolutamente del argumento…

Quita , quita… si yo estoy bien… sería complicarse…

Tengo que hacerlo. Ya es hora de tener donde caerse muerta, vieja, enferma… ya no puedes esperar más!!! Tic, tac…

Ayer el argumento definitivo…

Creo que en una de esas habitaciones que me sobran podría poner un billar…

Si cabe me la compro…

Sería hacer realidad otro de esos “sueños” (animales mitológicos) de pequeña…

Para mi el éxito era tener un billar en casa y una canasta de baloncesto en el patio (el anuncio dice que tiene terraza que puede ser destinada a espacio para ocio)

Siempre lo escribo aquí… los dioses han cumplido cada uno de mis deseos de niña… (demasiado tarde y un poco a su manera, ya, eso tb lo tenemos claro)

Han sido los dioses o yo misma? Que decido en función de lo que quería aquella niña…

Olé el nivel análisis…

Y claro… así ha salido todo al final…

Es el final? 

Wait and see…


No hay comentarios:

Publicar un comentario