El caso es que al tercer día todavía me preguntaban si era verdad que había bajado a tomar café… que siiiiii, a ese otro bar, me gusta (no, al que va todo el mundo). Es maja, ya está!!!
El martes fue el cuarto y último (nos vamos de vacaciones). A mi compi de despacho la han ascendido y será nuestra nueva jefa a la vuelta (la mia y la de mi compi de café). El proceso fue el origen de la
Apuesta que acabo en estos cafés .
Al final, se han convertido en intercambio de informaciones (que no me vienen bien) sobre los mentideros. Ya algo sabía, otro poco intuía y fueron el origen de mi año de autismo (yo paso, no quiero saber, a currar y listo)
Nos habíamos prometido no hablar de curro en el cafe4 (ultimo antes de vacaciones) pero al final la novedad del nombramiento nos arrastró.
En el camino de vuelta a la oficina , me suelta , tienes pareja? Yo, le digo que no, que estoy en barbecho y empiezo a hablar en femenino de “la no-pareja”
Ella?
Si, lo saben todos. Supongo. Tengo un montón de pluma, no?
Se sorprende, es que yo en eso no me fijo…y no he oído ningún comentario .
Seguimos hablando (yo en ese mode “bea” que ella
Me dispara) de que esa es una (casi la única) de las razones para venirme a Madrid (y no querer largarme ni con agua caliente).
Me vine a conocerla y tras varios intentos ya… la siguiente será…que ya tenemos una edad y ya no podemos estar con más pruebas.
Se ríe.
Que cantidad de información me estás dando!!!
Yo también me rio, llegamos a mi despacho…
Bueno, ya me contarás tú lo tuyo…
Me mira, hace un gesto como de : si yo no tengo nada que contar y entiendo que, en realidad, al final va a ser una hetero con hijo casada con su primer novio (y que no era la del wapa que vi el primer día que curro ahí, ni me ha tonteado ni nada)
No hemos vuelto a vernos. Normalmente no nos vemos si no nos buscamos . Vivimos en micro- mundos (despachos) paralelos.
Ayer me abrió teams (teníamos teletrabajo). Nos tomamos una cerveza? Entendí que se refería on-line…
Charlamos un rato (por escrito) sobre cosas de curro…
Rajamos algo del jefe (que no sabía ni que nos vamos de vacaciones).
Yo voy a hacer bomba de humo (le digo). A ver cuantos días tarda en darse cuenta que estoy de vacaciones?
Y así ha acabado nuestra no-relacion…
Ambas de vacaciones y a la vuelta toca ponerse serio y en modo autista (otra vez). Tenemos jefa nueva y he compartido despacho con ella durante 4 años. Es la persona que mejor me conoce en este planeta actualmente (sabe cosas de mi que ni yo sé) y viceversa.
No somos amigas ni casi compañeras. Tenemos conversaciones de compañeras de despacho, sí pero De no compartir despacho no volveríamos a vernos , ni hablar y nos limitaríamos a un saludo en el pasillo.
No sé si es bueno o malo… que vaya a ser mi jefa
en setiembre sabremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario