Si tuviera que describir la novelita con una palabra sería esa… sanadora (en teoría)
Las ves y piensas….
Es que lo mejor para ambas es estar separadas…
Una con sus críos, su marido (moribundo), su empresa (imperio) familiar que se derrumbara salvo que ella ponga todo para enterarse de la desfeita…
La otra encontrando una igual. Me (nos) gusta para ella la nueva cocinera/criada con aspiraciones a beca en Donosti, estudios en Francia, poner un restaurante (sin ganas de marido).
Que sí, que dolió (como solo ellas saben transmitir) cuando ayer… una casi recae y la otra le dice… “estoy intentando tener un crio” . La punzada subiendo desde el estómago al corazon (eso debe ser tener talento como actriz, ambas lo tienen)… la estupefacción por un Segundo, la vuelta a la realidad , el ligero cabreo (contenido), para recobrar la calma…. Me alegro mucho (que es una frase comodín que viene siempre bien para cualquier situación, yo la uso mucho cuando no se que decir). Cada una a seguir con su vida con la mayor naturalidad…
Marta a intentarlo con su marido… de buen rollo (colegeo) en la cocina de la casa… tomándose un café. La verdad es que ahora bebe menos coñac (la pobre , la verdad, es que iba a acabar con las existencias de coñac en la españa del 58, durante su rollo con Fina). Ahora, no se si es intencionado, la copa en su mano ha desaparecido.
Fina… ni se sabe, por ahí, esperando a tropezarse con la nueva criada/cocinera con aspiraciones….
Es lo mejor, lo más sano, lo único posible… para ambas, en el corto plazo, en el largo? Ya se verá.
La opción #mafin es la peor de todas las posibles…para ambas… dos y dos son cuatro.
Ya ves… sanadora, la serie es sanadora. Siempre pasa lo que tiene que pasar…lo mejor es no pelearse con el destino, el karma o lo que sea. Pelear al final solo es una pérdida de tiempo. En Una vida no te da tiempo suficiente para cambiar tu destino… esa es la carta en la manga de los dioses, el universo, el karma… siempre ganan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario