Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 22 de junio de 2024

Dentro y fuera…

Me he atrincherado en la novelita y sus alrededores mediáticos (twitter, YouTube, instagram) sí, confieso, reconozco.

 Como decía alguien la sucesión de edits, memes, teorías, tramas, reacciones, entrevistas…que generan los 2 minutos de novelita del día es inabarcable. 

Un no parar de risas y sonrisas (alguna punzada en el estomago, pocas). Son risas y sonrisas de complicidad con todos mis yo pasados, me digo.

 Ay, que tonta eras/eres! , me digo

(Absolutamente maravillosa ,en realidad!) 

Ya pasó, ya se curó (curaron) y solo lo has sabido en el preciso momento en que te ves riéndote de ellas (de ti) que les pasan lo que a todas ( a ti) y lo draman como todos (como tú)…

Qué risas! Qué sonrisas! Qué complicidad! Qué toneladas de comprensión, compasión, admiración por todas aquellas yo! Ole tú! (Todavía  no lo sabes pero vas a estar muy orgullosa de esa tú, me gustaría decirles a lo largo de los espacios/tiempos)

(Bueno, eso y … no drames tanto que ahí no es, chica! Que pareces (eres) nueva y se nota!)

Gracias a todas las lesbianas que estudiaron audiovisuales (y están en paro o en trabajos muy por debajo de su cualificación), dan rienda suelta a su talento (y a nuestros sueños) de esa forma… y nos curan…con su arte.

No es grave, se pasará (quizá lo grave es que se me vaya a pasar). Paso (pierdo) horas así/ahi, a cubierto, sí, confieso. Me hace bien (creo) veremos…

Ahí fuera la vida continua su curso plácidamente. Evaluación de desempeño satisfactoria, cobraré el 100% del bonus en junio (directo al monedero de bitcoin, ya ves, no tengo grandes aspiraciones ni necesidades), pero esta bien que no se haya notado (mucho) esta doble vida mia de los últimos dos meses. 

Al final la vida se ha convertido en algo fácil, ya ves…

Vida de perro: come, bebe, duerme, juega…

Ayer tuvimos (tuvieron) el cumpleaños. Yo me disculpe con esa disculpa que funciona tan bien de “estoy a dieta”. La anécdota… una de las jefazas diciéndole al chico gay (casado) que le iba a presentar a su hija… (cuando me lo contaron pensé que lo del chico (que tan admirable me parecía. Mira estos jóvenes que claro tienen lo suyo y aquí todo encima de la mesa y a quien no le guste que no mire) no es tan público como yo pensaba. Quizá quien me lo contó tampoco lo sabe. (Gay silence, que dirían las del fandom de las Mafin)

Me lo contó la chica que creí ver en el wapa… que se pasea de vez en cuando por mi despacho, mesa… es la casi la única que consigue arrancarme de mi pasotismo (sobre lo que hay ahí fuera). Es la que menos conozco. Claro. Eso también lo explica. No compartimos despacho ni operaciones, entro hace un Año. Esta semana se avecina reestructuración (otra más) de trabajo. Supongo que nos rozaremos (ja!) más… 

Tendría algo con ella? Me da morbo tener algo con alguien del trabajo? Pues sí, claro. Jajaja…aunque en esa empresa hay tantos ojos (ociosos) y yo estoy tan en fase (a la mierda) que acabaría por traerme “consecuencias” (y no de las buenas). 

Jugar un poco al tonteo, no compensaría , tiene un hijo y no es lo que estoy buscando como “la ella”  (en cualquier momento hablará de su marido y mi poca habilidad fisonomista se pondrá de nuevo de manifiesto, ja!)

En fin, como veis, todo está bien aquí dentro y ahí fuera (dentro de la gravedad).

A lo fácil, dejando que la vida transcurra, se vive mejor…

Este es mi briconsejo de hoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario