Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de agosto de 2022

La felicidad…

 Consiste en ajustar las expectativas a las capacidades. Reducir la expectativa  (básicamente). La juventud quizá te hace tener expectativas que superan a tu talento…

La edad, la experiencia, te pone en tu lugar…

Ahí estamos…

No me parece mal…

A estas alturas haber encontrado (por fin) el secreto de la felicidad.

No una felicidad exterior, una felicidad interior…

(Que es la que mola)

Todo este preludio de post para confesar que estoy deseando volver al cole en setiembre para que se me colapsen los chats con la vuelta de todas esas series que según los chat (ya digo, dan muy buen servicio) están rodándose right know…

Y eso, solo eso me hace sentir una inmensa felicidad interior, trasladarme allí y pensar en mi yo del futuro en el sofá viendo esos capítulos que están por llegar…

Aspiro a poco? 

Releer el post, chicas! 

De eso trata la felicidad según un ingeniero de google …

Aunque no, yo no creo que sea aspirar a poco…

Ahora mismo hay cientos de personas en todo el mundo trabajándose mi felicidad futura…

(Gracias y tal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario