Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de agosto de 2022

A league of their own (II)

 Acabada la primera temporada…

Pensando que quizá estemos ante la “Orange is the new black” (de esta generación). 

(Ya les gustaría). Me refiero a que el incremento de las suscripciones de ávidas lesbianas hará que la serie tenga 8 temporadas…

Hay que dejarla que se ruede (me digo, me miento)

Una no entiende que la complicidad entre las amigas (jo-grace, Max-y la hetero, los padres de Max, las dos del bar que se van a tomar algo al gay-bar clandestino) traspase absolutamente la pantalla….

 Y que las bollo - historías sean metidas con calzador…

Todas!!! Absolutamente todas!!!

Cielo santo bendito!!!!

Quizá sea que quieren reflejar: la “incómodidad”  y cierto auto rechazo de las protagonistas en los 40 (vale, aceptamos que no estén muy cómodas con la situación y eso es lo que quieren transmitir). Si es así, perfecto. Objetivo cumplido. Todo es ortopédico e incómodo. Incluso las más concienciadas (la tia de Max, la dueña del bar presentan a su mujer pero parece que estén presentando a su vecina , la del quinto izquierda)

Quizá, he intentado racionalizar, sea que no me atrae ninguna (que ya es difícil). Mi “tipo” (sea cual sea) no está (se les ha olvidado) .

Confío en los fichajes de la segunda temporada (del béisbol y de la serie) 

Alguien más opina lo mismo o lo contrario? 

Comentemos, hijas de mi vida!!! 

Iluminadme, si eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario