Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de agosto de 2022

Ellas…

 La Cosa va de muertes icónicas hoy…

Que le vamos a hacer…

Cosas de la edad…

Las viejas del lugar sabrán perfectamente quienes son…


Sigo diciendo a quien quiere escucharme que tuyo de pequeña veía la serie de ellen (en la segunda cadena) y quería ser ella de mayor…

Los dioses nos conceden lo de deseamos cuando quieren castigarnos (dos notas: me refería a la ellen de la serie, En aquel momento no era la multimillonaria que fue después, no había salido del armario (ella), pero desde pequeña mi gaydar ha estado súper bien milimetrado… tia, a la que he admirado desde pequeñita, tia que ha resultado ser lesbiana. No se si podemos seguir llamándolo “admiración intelectual”) 

La semana pasada el algoritmo de twitter decidió que podía interesarme la noticia del accidente (me conoce mejor que yo misma incluso sabe cosas que pensé o senti antes de la existencia misma de los algoritmos) . Me parece muy útil ya ves.

Anne ha tenido un accidente? Iba puesta hasta las cejas? 

Vaya!

Creo que esa pareja significó mucho para nosotras…

Quizá fue la primera pareja que vimos … y nos hizo sentir que todo iba a salir bien… no pasa nada… ese es el objetivo… ser Ellen (pero no en la serie , en la real life) 

Después Anne se casó con un tío (que Lesbiana no tiene una ex casada con un tío?) , tuvo 3 hijos hiper rapido (que lesbiana no tiene una ex casada con un tío que se embaraza súper rápido?) 

Y parece que ha acabado puesta hasta las cejas…(que lesbiana no acabaría puesta hasta las cejas después de dejar a ellen, ver su boda con Portia (si, yo tb lloré en esa boda) y todo lo demás que le habrá pasado en la vida hasta acabar empotrando su coche e incendiando una casa puesta hasta las cejas.

No la juzgo. Empatizo aunque solo sea por esas fotos icónicas que nos ayudaron a ver qué una vida mejor (normal) era posible. 

(En mi caso esa vida mejor nunca llegó, lo sabemos, pero estoy en el punto en el que , si me hacen feliz , no me importa que me mientan) 

Ella y Ellen nos mintieron, nos prometieron barra libre de felicidad y mira que no, pero que más da, a estas alturas. 

DEP tb, menudo día! 

Pd: eran totales!!! Veo la foto y quiero ser ellas (lo siento, Portia) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario