Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de octubre de 2021

Todas lo sabíamos…

 A Bea no le puede suceder…

No así…

De momento, no…

O sí…

Llego ( llegamos a su despacho)

Le pregunta a mi compi si le gusta su despacho. Tengo los cuadros en el suelo… yo era consejera de la empresa XXXXX  y me los ha enviado…

Acabáramos…

La navaja de ockham…

La explicación simple…no son suyos… hubo una campaña en esa empresa. Se los enviaron. Ahí se quedaron , sin colgar. No significan nada.

Sigamos con nuestra vida…

Circulen…

No hay nada que ver. 

Pd: alivio. He sentido alivio. Después he tenido vídeo reunión. Cada una en su despacho. Me ha estado enviando mails, de una frase, comentando la jugada. Cómplice conmigo. He contestado un par. He dejado el último sin contestar. Por ahí, no. Que nos conocemos y los mails me pierden. Me han perdido siempre. Me he dicho. Una o dos horas de reunión más, un par de cañas con mi 8 y un post despues… me recuerdo a mi misma que nunca he ido detrás de nadie ( que haya caído en mis redes). Tú a lo tuyo y ya. Que venga ella (o no). 

Pd2. Creo que vendrá…( mierda, no) . Esa no es la actitud. Yo a lo mío (nuevo mantra) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario