Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de octubre de 2021

Over the rainbow…

 Cuidado con lo que deseas, dicen los sabios…

No podría estar más de acuerdo…

Alguien se acuerda de mi jefaza, esa que… bueno… pues eso…

Ayer estuve en su despacho…por primera vez…

Cosas de las pandemias varias…

Primera reunión presencial…

Las otras (pocas) veces nos habíamos visto por pasillos, ascensores o en mi despacho (mesa) compartido… para comentar algo rápido y listo…

Estamos en la reunión , comentando algo, miro a un cuadro que tiene en el suelo, pendiente de colgar y… es una cuadro con la bandera del orgullo… 

Miro tras ella… una manzana arcoíris…

La miro… mientras habla, le hablo, seguimos con la reunión, miro de nuevo el cuadro a mi izquierda…reunión, cuadro…

Ostras, pero esto??? 

Le escribo a mi 8… tia, que me han dado dos operaciones con ELLA , subo despacho y resulta que es de las mías. Estoy happy pero asustada, mucho. 

Me atrae, me gusta, me pone… no es bueno, aquí no. Madre mía! Es que se me va a notar, de hecho, es que se me nota (ya me había reconvenido yo misma a mo misma, tia , córtate un pelin que se nota)

Te diviertes en las reuniones, te veía esos ojillos sonrientes en las videos , me dice…

Ella no sabe que mis ojillos sonrientes eran porque la estaba disfrutando… seguramente en ese momento…

Me hace mucha gracia, me pone de buen humor…

La Magia de las multi videos… 

No sabes quien te está mirando en ese preciso momento, y viceversa… 

Llego a casa y googleo…

Los ecos de sociedad del abc dicen que estuvo (o está) casada (con un tio) hace 31 años.

Me sonrio. Pienso en la última vez que descubrí que alguien estaba casada por los ecos de sociedad del abc… 

La vida se repite… 

Tiene dos hijos (que ya tienen LinkedIn). 

Ostras! Como encaja todo esto…?

Se ha separado por una tia y está en proceso de descubrimiento y orgullo y esas cosas.

Encajaría con la pasada de tener el cuadro con la bandera ahí puesta…

Es que es una pasada, como de adolescente…

Hablo con mi 8 tratando de encajar las piezas…

Se me ocurre…

Y si ella no sabe que es la bandera del orgullo? Solo es que le gustan los arcoíris … 

Navaja de ockham…

La explicación más simple es la que mejor se acerca a la realidad…

No, no lo sabe. Es que le gustan los arcoíris…

Si, eso debe ser. 

O no….

No hay comentarios:

Publicar un comentario