Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de octubre de 2021

IMAGINACIONES TUYAS

 Me dice alguien al otro lado de la pantalla. Decido convertirlo en mi mantra. Lo necesito. Imaginaciones mias…

Me lo repetiré mentalmente cada vez que coincida en una sala/pasillo con mi jefaza y no podamos evitar mirarnos a los ojos. (No sé en qué momento de la vida dejé de mirar a la gente a los ojos fijamente. Supongo que el aumento de diotrias y algo de forofobia (no diagnosticada) tuvo algo que ver. Deje de hacerlo. Deje de ver a las personas, pasaron a ser bultos sospechosos que esquivar, salvo algunas honrosas excepciones que atraen mi mirada, salvo algunas miradas que nos encontramos (quizá porque nos buscamos) 

Imaginaciones mias…

Sentir como nuestros cuerpos se atraen, se acercan en medio de un despacho que no es de ninguna de las dos. Yo estaba , ella llegó… Nos buscamos, comentamos, acabamos detrás del ordenador de una compañera, comentando la jugada, ella confirmando conmigo un dato, en busca de esa seguridad (que creía haber perdido) y que solo inspiro (ya) con ciertas personas. 

Imaginaciones mias… 

Esperarla (yo?) a que acabe de hablar con un compañero para pedirle reunión (en su despacho) para ver otro tema. He sido más proactiva hoy en esos diez minutos que en todo el año que llevo aquí (allí)…

(Ahora es mi jefa directa, antes no. Ahora todo es presencial, antes no)

Subo con mi compi. Lo vemos después? Esta tarde? Ok, bueno o sino mañana… vale, lo vemos…mirándonos a los ojos fijamente. Como si en realidad sólo estuviéramos alargando esa conversación banal para mirarnos fijamente a los ojos, con nuestros cuerpos demasiado cerca, sin saber cómo llegaron ahí, tan cerca, tan comodo, disfrutando de la atracción mutua de nuestros cuerpos…

Imaginaciones tuyas, imaginaciones tuyas, me digo ahora recordando (escribiendo)…

No ocurrió en la realidad. Más allá de tu crazyneuronabea… 

Resolver con mi compi y encontrarme un mail. 

Cuando nos vemos? 

Mi respuesta: mañana en tu despacho. 

Ella: mañana teletrabajas…

(Puntos suspensivos incluidos) 

Diosssss…. Por qué me PONE (tanto) puntos suspensivos…

Mi respuesta; no te preocupes, prefiero venir, vivo cerca. Danos toque cuando tengas hueco.

Mañana en su despacho, con el cuadro lgtb y sus ojos azules clavados en los míos mientras le demuestro lo lista (y útil) que soy. La absoluta seguridad que le transmito (toda una sorpresa para ella, lo se). Nuevo jefe, nueva bea. Me transforma trabajar para ella, lo sé. Me lo noto. Las hormonas colapsando mi cerebro y haciéndome querer ser mi mejor yo: adrenalina, serotonina, y todas las -inas apoderándose de mi cuerpo y (lo que es peor) mente

Imaginaciones mias , imaginaciones mias, imaginaciones mias…

He llegado a casa. He comprobado mi nivel de pluma de hoy en un espejo de cuerpo entero que tengo…

Uhmmm, 5 raspado…

Mecachis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario