Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de octubre de 2021

Es de mails!!!

 (Mierda) 

De mails cómplices, de jajajajaj, de frases cortas con comentarios ocurrentes, de risas por mail, de trabajar entre risas y comentarios cómplices, de pedir y respetar la opinión de su gente (yo)…

Ay, dios , estos mails… 

Por qué , señor? Por que me envías estas pruebas? 

Todas, absolutamente todas, mis relaciones empezaron y crecieron (y murieron) por mail…

Decenas, cientos de mails de esos… 

Frases cortas, comentarios sobre la marcha…a lo largo del día, cada una en su vida…y los mails en los de ambas! 

Usar el mail casi como un whatsapp …  

Por razones operativas… 

Buscar refugio, consúelo, diversión entre los otros mails…

Enviar y recibir respuesta automática. Sin tiempo para parar y pensar. Es tu jefa! No una bloguera, no una colega. Es tu jefa. No entres al juego. Para, ya! 

Diosssssss!!! Como evitarlo? 

Siempre tienen tiempo para un : muchas gracias! Que opináis! Creo que si! Jsjajajaja!! Disfruta de tus vacaciones ! Abrazos! Gracais, chicas! Me ayudáis con esto ? Tengo lio! Tienes razón, resolvemos internamente el martes! Casi si, venga, a por ello! Madre mía…

Se me va a ir la cabeza…!!! , me digo. 

Y no quiero…

Creo…

Bueno, la que no querrá es ella…

Creo…

Bueno, a ver…

Es que todo es tan familiar , tan…

Uffffff!!!

Por qué, señor? Por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario