Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 23 de febrero de 2020

Las reglas están para romperlas...

Acabo de darle like a una chica a la que conozco (ella no me conoce)
Aunque un día me escribió un mail...
Quedamos...
Pero no llegamos a coincidir...
Yo era el regalo de cumpleaños de una de sus amigas...
Al final no fui...
La vida siguió su camino..
La vida la trajo de nuevo a la orilla de una de mis amigas...
Una de esas que lo cuenta todo, te da detalles...
Lo sé todo de ella...
Incluso cosas inconfesables...
Ella no sabe que existo, que sigo viva, que sigo teniendo el blog y que tenemos personas comunes interpuestas...
Qué cantidad de cosas no sabemos...
A veces creo que nuestra vida se decide en lugares en los que no estamos...
En ese amplio campo de incertidumbre...
A veces lo he pensado...
Como será ahora mismo la vida de todas esas que todavía no nos conocemos...
Dónde están?
Que decisiones o no decisiones están tomando? Esas que afectarán irremediablemente a nuestra vida?
En fin...
El caso es que la he visto, he dado like, cumple todos y cada uno de los requisitos...
Salvo uno...
Ha estado con alguien con quien yo estuve...
Una de mis reglas dice que si has intercambiado fluidos con alguien con quien yo también he intercambiado fluidos... no tenemos nada más que hablar (o interactuar)
Es una especie de lealtad absurda...
A pesar de que siempre me hayan dejado, o hecho un pelin de daño sin mirar atrás...
No puedo...
No consigo saltarme esa regla...
Pude conocerla... y no quise...
Eso de ahora las dos somos súper amigas y conspiramos o lo que sea y ella ahí se queda...
Uhmm, no lo veo...
Esta vez , pasado ya mucho tiempo de los respectivos intercambios de fluidos...haría una excepción...
Yo la vi primero...
Aunque haya tardado años... en conseguir que ella me vea.
Si es que da like. Claro.
Que no creo.
La verdad es que firmaría...
Todo tendría ese tipo de sentido absurdo y mágico que siempre he esperado que tuvieran todas estas idas y venidas...
En realidad... tenía que ocurrir...

Ella no lo sabe...
Con las cosas que no sabemos hemos topado, de nuevo.
Mecachis!

Pd. El like es en tinder. Que todo tiene una que aclararlo, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario