Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 9 de febrero de 2020

La/mi vida...

Escribo desde el tren...
Echo un vistazo al contador...
Me llama la atención un visita...
Por qué habrá ido alguien a diciembre de de 2008?
Me visita desde su perfil en blogger?
Pincho...
En la dirección larga que me muestra el contador...
Una sucesión de números...
Bingo!
Ella?
La primera que me enamoró (y rechazó, of course) eb Madrid
Solo llevaba 4 meses en Madrid (una eternidad me parecía)
Quedamos en orense (la calle)
Su despacho y el mío se miraban en la plaza de madrid shopping..
Las dos trajeadas...
Dos ejecutivas...
En fin...
Quién se hubiera podido resistir?
Caí antes de sentarnos en el bar...
Me abrió la puerta del bar y fui suya...
Que tiempos!
En ese post que leo me despedía de ese primer amor imposible...
La vi otra vez...
Y quizá otra pero dudo de sí era ella o no...
Algunas veces me tocaba las palmas...
En este blog....
En el messenger...
No podía evitar salivar cual perrillo de pavlov..
Volvía a rechazarme...
Para que vuelve? Pensaba yo...
Todavía no sabía que hay gente simplemente es así...
La tengo en LinkedIn , en twitter...
Lo normal entre dos profesionales...
Una entre doscientos contactos que ni siquiera lo son...
Esta vez no he salivado.
Tempus fugit...
No sé qué la ha llevado a visitar ese post de hace doce años...
Solo se que ya no me importa...
Soy libre...
Al menos respecto de esa “tara”
Me quedan otras muchas...
Los 12 años han dado para desengaños sin fin...
Supongo que soy más libre de lo que creo...
Inevitablemente he pensando en el día en que ya no me importen otras historias ...
Ocurrirá...
Quizá ya ha ocurrido...
Por eso, en realidad, no me importa si ha ocurrido o no.
Nos vemos en la próxima vida. Intenta hacerlo mejor , hija.
Yo tb intentaré estar más atenta.
Por esta vida creo que yo ya...
He resuelto todas las historias y no historias...
Quizá me quede por conocer a una persona de una vida pasada...
Quizá por eso esa sensación tan fuerte desde siempre...
Veremos...
A ver si en esta vida...

1 comentario:

  1. If you're attempting to lose fat then you absolutely need to start following this totally brand new personalized keto plan.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and top chefs joined together to produce keto meal plans that are powerful, suitable, economically-efficient, and enjoyable.

    Since their launch in 2019, hundreds of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a smart keto plan can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones offered by the keto plan.

    ResponderEliminar