Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de enero de 2019

Seré yo, señor?

Pues eso... que estaba yo ayer tan tranquila en mi soledad cuando suena un mensajito en el wapa. Lo abro y es una entrada de cine. Atrevida, le digo. Me dice que se ha equivocado. Estaba haciendo pruebas. Ok, ok. Me salgo. Suena el mensaje de nuevo. Pero quería hablar contigo. Me ha gustado tu foto.

(Flipo, colega).

Hablamos sin más , poco.

Le pido foto.

Me la envía.

Está bien. Normal.  No me mata de arrebato pero tampoco me repele profundamente. Habrá que verla   En movimiento. Sus manos. Sus gestos. Uhmm, veremos...

Se despide. Le pregunto porque me ha enviado La foto si se iba. Me dice que cree que no me ha gustado porque no he dicho nada.

En fin, lo arreglo.

Le envío pantallazo a una amiga...

Me dice que la conoce.... es interesante, muy culta, educada, me gusta para ti, os veo...

Caray...

Hago memoria y recuerdo que yo también la conozco. Dos besos , hola y adiós en laberenjena hace dos o tres años podría ser ella u otra.

Amiga de la amiga de una amiga. Creemos que iba con su amiga aquel día...

Sin más...

Me da más datos. No me llaman. Profesora. Opositora a un nivel bajo de la administración.

Ufff!

Pero lee mucho y tiene conversación....

Bueno, venga , voy a esforzarme.

Parece que la chica esta por la labor.

Dice que se va a cenar...

Bueno, pues nada.

Hoy, mensaje de buenos días (los odio) ....

Me dice un par de veces que ya me contará cuando quedemos.

Le digo que tengo las tardes libres...

Me dice que entre semana no puede. El viernes ...

Le digo que vale... que ponga sitio y hora.

Soy flexible

Se despide, va a currar...

Esta noche, me dice que el viernes tiene cena, que mejor un café, le digo que vale , que ponga hora y sitio.

Me dice que si podemos ir más despacio...

Que no sabe que me apasiona... (uf) y por dónde salgo...

Le digo que chueca, malasaña, mi barrio...

Dice que ella por Alonso Martínez (alma de cántaro, pues lo que yo te decía) y El Barrio de Salamanca... (ay, chica)

Me dice que se va a cenar, que estaba llegando a casa...

Y que además oposita...

Le digo que quizá sea mejor dejarlo para cuando esté menos ocupada...

Me dice que la gente está muy ocupada de lunes a jueves y que ella tiene libres viernes y sábado.

Y que oposita...

Y que se va a cenar que hablamos después...

Uuuufffffff...

Yo creo que paso...

Que si, que parece que me la han puesto a huevo y tal...

Pero que pereza...

De verdad!

Voy a pasarme el resto de este año pidiendo cita , buscando huecos recibiendo mensajes de buenos días y buenas noches y poco más. Ocupando el hueco , esos cinco minutos de la mañana y la noche,  que está buena mujer parece tener en su vida.

Pues mira , que no!

A la mierda!

Decidido!

Si es que ni siquiera me arrebata físicamente. Si es que por muy interesante que le parezca su perfil a mi amiga. A mí me parece mejorable y vive lejos , lejísimos en el extrarradio.  Había
Pensando que bueno, para compartir planes de teatros, cines, expos... podía valerme
 si es tan culta como me dice mi amiga común pero vamos está más ocupada que toda la
Peña que también está muy ocupada.

Así que nada.

Ajo y agua, as usual.






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja

      Nivel c

      Pero vamos eso no es lo importante. La idea es que no tiene tiempo y ya.

      Eliminar