Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de enero de 2019

Curioso karma este mío...

que me sirve en bandeja cosas que deseé en otro momento de mi vida...

una vez más...

y otra vez más cuando ya había dejado de quererlas, cuando ya había olvidado que había olvidado que las quise un día...

por sorpresa...

sin esperarlo...

sin ni siquiera un leve asomo...

cuando ya el perrillo de pavlov que todos llevamos dentro había dejado de reaccionar a ese estímulo...

curioso...

me sorprendí, claro que sí, en ese lugar...

ay no, gracias pero no, ya no...

me recordé, como otras veces, cuando me poseía la ira?rabia?impotencia?...

qué cosas!

no conseguí volver allí...

otras veces sí... conseguía volver a la niña que fui , a la que siempre deseó, a aquella que tuvo que conformarse,  a la que pensó... bueno... algo pasará porque siempre pasa pero por qué no pasa ahora... maldita sea!...

esta vez... no...

no conseguí recordarme a mí misma en aquella época....

pensé en mí, en mi yo de ahora...

quizá me dió cierta lástima de mi, de mi karma...

siempre va a ser así....

también esa ella llegará cuando ya no la espere, cuando ya no la quiera, cuando ya... solo sea un recuerdo ... cuando ya casi me dé más pena que alegría tropezármela...

y me contesté ....

sí, seguramente...

maldita sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario