Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de diciembre de 2023

The fosters…

 La estoy viendo… no es la típica serie que apetece ver. Es la típica serie que , quizá, no apetece ver, pero… sabes que está ahí… esperando…

Vistos los 3 capítulos de vigil, acabada the buccaneers…

De vuelta a the fosters…

Me ha hecho llorar (o casi) ya en un par de situaciones…

Algun momento incómodo… 

Al final empatizas con la family, claro… con algunos más que con otros. de eso van estas series corales com infinidad de personajes. 

yo empatizo (sobretodo y paradójicamente o no) con el crío pequeño al que casi nadie (ni los guionistas) hacen caso. Tiene 7/8 años de diferencia con los adolescentes (problemáticos) de la casa …, solo (simplemente) está por ahí, sin dar más problemas de los estrictamente necesarios, fuera del foco, viviendo su vida,  quiere quedarse con esa family, que se queden con ellos (con él y su problemática hermana), sabe que ese es un lugar seguro para él, se esfuerza por hacerlo bien (o no hacer nada en absoluto, solo estar por ahí ), siempre alerta, observando (podría ser el narrador de la serie) cuida y advierte y avisa a su hermana de cada nuevo problema que va a generar  (menudo imán para los problemas, que tiene la tía) ,  el crío sabe seguro (medio capítulo antes) que su hermana la va a cagar y al final lo arrastrara de nuevo con ella a la siguiente casa (su mayor temor). Mientras tanto, claro, en los ratos libres, sin darle más importancia, sin pelearse demasiado con la vida, gestiona y se acomoda en su vida, sin que nadie le haga el mayor caso, se hace “amigo” de Connor. El chaval es total. Me gusta como piensa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario