Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de diciembre de 2023

La pregunta…

 Me subo al cabify. 8 de la mañana. Hoy vengo a currar en cabify porque arrastro maleta. A las 3 saldré pitando a Chamartin y a la city…

Dicen en la radio: cuál es el mayor logro de tu vida hasta ahora?

Un Segundo de duda. Menuda pregunta transcendente. Habrá gente (quizá yo en alguna etapa anterior de mi vida) que no sepa qué contestar. 

Respondo mentalmente, mirando chamberi a las 8 de la mañana , por la ventanilla…

Haber conseguido montar (construir) esta vida en Madrid. Yo solita. Quien hubiera podido imaginarlo. Hablo mentalmente con la “yo” de una foto de carnet del instituto. Quien hubiera podido decirte que tu vida iba a ser esta, tía. 

Me replico (mentalmente), en el cabify, camino del curro, a ver la vida que haces ahora… series y bolsa, pues tampco es para tanto, digo yo.

Ya, bueno… lo mejor está por llegar. Supongo que en algún momento está felicidad interna y absurda por esta vida madrileña tendrá sentido. (Me) Diré… siempre lo supe, solo tenia que esperar y ver…

O quizá no, pero bueno, esperemos y veamos. 

Pd: Ahora escribiendo el post recuerdo que debió ser por esa época (la de la foto carnet del instituto) cuando un día en el que estaba estudiando y no se me quedaba la lección de historia, mi hermana me dijo que si quería dejar los estudios, podía ir a vender por las ferias con una señora que conocía ella (juro que eso ocurrió) . Va a ser verdad que siempre me ha odiado (aunque yo no lo sabía).

Pd: y vosotras? Cual ha sido vuestro mayor logro? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario