Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de diciembre de 2023

El tiempo (no) pasa…

 Me escribe una antigua bloguera. Nos conocimos hace ¿10 años? . Nos leemos mutuamente , a veces sí, a veces no. No sé cuántos años hace que no nos vemos. Me envía esta foto con un mensaje: “me ha impresionado lo mucho que se parece a ti”

Abro la foto…

Compruebo el parecido… mismo pelo largo con raya al lado (aunque ahora lo llevo más corto y está creciendo), mismas gafas, mismo aire “desubicado” en el mundo …

La chica tiene  20 años menos que yo… pero esto es blogolandia, el tiempo no pasa, siempre tendremos la edad y aspecto de la época de las quedadas …

Le pido permiso para publicarla… 

Oye, pues mi “otro yo” me parece súper atractiva (no guapa, atractiva. Tiene ese nosequé)… no entiendo por qué no hemos ligado (ligamos) más en esta vida. Tenemos nuestro rollo , sí. 



3 comentarios:

  1. Te pareces en el físico, en los rasgos de la cara, en los colores (pelo, piel) en las manos incluso bastante, en el tipo look bastante tb (natural, bastante informal), incluso las gafas, en la indefinición de la edad, y en el aire, el toque etéreo, bienhumorado -aunque no te fíes del todo-, a tu bola y como de cierta ligereza. Esa chavala emana eso tb. Flipo como alguien puede parecerse tanto sin ser de la misma familia.
    Yo

    ResponderEliminar
  2. Nuestro rollo mola un montón, sí.

    ResponderEliminar