Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 2 de diciembre de 2023

En racha…

 Últimamente el universo me concede todo lo que deseo, es pensarlo y BINGO!!! 

Estos días pensaba/deseaba yo encontrar una bollo-serie de esas antiguas, con un montón de capítulos para ver en este largo diciembre/principios enero que me espera en la city…

Bingo!  La he encontrado!!!

The Fosters!!! 100 capitulos (bueno 99 ,Que ya he visto uno entero)

Si la googleas o metes en YouTube para ver las escénicas típicas. Te encuentras que no hay apenas vídeos de ellas. Por eso no había yo tenido apenas noticias. No es ese tipo de bolloserie (pelin hot) que genera vídeos de YouTube, no. 

Es Típica serie familia feliz (acogedora), madres de familia lesbianas (ya casadas o lo que sea entre sí) que forman family con el hijo biológico ya crecidito de una (que estuvo casada con compi de curro que sigue in love revoloteando), un par de adolescentes adoptados y otro par de crios acogidos. 

Serie familiar típica para pasar una navidad (recogida). No hay rollo bollo, más allá del que pueden tener una matrimonio ya de años ( quizá sea lo que necesito, apetece). Se percibe, siente, transparenta,  la complicidad, los silencios, las miradas… que lo dicen todo sin necesidad de palabras o contacto físico más allá d los estrictamente necesarios (supongo es lo que construye “hogar” y las convierte en familia) 

También ayuda, lo reconozco, que son atractivas (para mi). Ambas, cada una en su estilo. Me recuerdan a las de station 19. No sé cuál me atrae más. 

Sí, son un buen refugio para estas navidades! 

Gracias al universo, los dioses, el karma por traerlas a mi orilla! 

De nada, por si alguien necesitaba también un refugio para este diciembre y aprovecha la sugerencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario